Compatibilidad Genesis 32x en Megadrive japonesa.

Muy buenas!

Parece una pregunta estúpida, porque ya sabemos que cada add-on de Sega tiene su propio bloqueo regional, pero...la Genesis 32x tambien?

Es que estoy buscando una unidad japonesa "pelada" para mi megadrive pero no encuentro nada, en cambio, su honónimo americano los hay a patadas.

Habrá problemas de compatibilidad??
sEgA_bOy escribió:Muy buenas!

Parece una pregunta estúpida, porque ya sabemos que cada add-on de Sega tiene su propio bloqueo regional, pero...la Genesis 32x tambien?

Es que estoy buscando una unidad japonesa "pelada" para mi megadrive pero no encuentro nada, en cambio, su honónimo americano los hay a patadas.

Si los tiene, la 32X americana no te funcionara en una Mega Drive japonesa, sin embargo se puede modificar para cambiarle la región:

hilo_ayuda-mod-sega-32x-region_1760465

El lío es que los cartuchos japoneses no entrarían por el tamaño de la ranura.

Saludos
Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente, quizá una obviedad: ¿si se modifica la megadrive y se usa el 32x de otra región con la megadrive, utilizándola con la región correspondiente al 32x, funcionará?
altbrian escribió:
sEgA_bOy escribió:Muy buenas!

Si los tiene, la 32X americana no te funcionara en una Mega Drive japonesa, sin embargo se puede modificar para cambiarle la región:

hilo_ayuda-mod-sega-32x-region_1760465

El lío es que los cartuchos japoneses no entrarían por el tamaño de la ranura.

Saludos

Bueno, ese es el menor de mi problemas ya que utilizo el everdrive XD
La 32x no distingue región, sólo entre pal y ntsc y es un mod muy fácil de realizar además.

Edito, ni se te ocurra hacer lo del link de arriba.
josete2k escribió:La 32x no distingue región, sólo entre pal y ntsc y es un mod muy fácil de realizar además.

Edito, ni se te ocurra hacer lo del link de arriba.

Si no distingue region, entonces....
Entonces a nivel hardware son idénticas jap y usa.

Tal vez cambien las formas del zócalo y conector de cartuchos, pero creo recordar que leí que no.

http://atariage.com/forums/topic/168202 ... s-systems/
josete2k escribió:Entonces a nivel hardware son idénticas jap y usa.

Tal vez cambien las formas del zócalo y conector de cartuchos, pero creo recordar que leí que no.

http://atariage.com/forums/topic/168202 ... s-systems/

Entonces son compatibles a nivel de region (ntsc), no?
Solo varia el slot de cartuchos, correcto?
Hombre, en el hilo que te pongo está el caso contrario y dicen que funciona.

Un 32x en una genesis.
josete2k escribió:Hombre, en el hilo que te pongo está el caso contrario y dicen que funciona.

Un 32x en una genesis.

Habrá que probar XD
Buenas,

En mmmonkey hay un mod para la 32x en el que la hace cambiar automáticamente el modo de vídeo según tengas configurada la MD. Eso sí, pierdes la salida de audio por el conector de svideo.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

En mmmonkey hay un mod para la 32x en el que la hace cambiar automáticamente el modo de vídeo según tengas configurada la MD. Eso sí, pierdes la salida de audio por el conector de svideo.

Saludos

Link del mod?
sEgA_bOy escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

Link del mod?

Supongo que se referirá a este:

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/ ... chless.htm
Yo tenía entendido que el 32x en sí es igual y que es la región de la propia MegaDrive la que lo hace de una región u otra.... Quizás estoy equivocado pero es lo que creo recordar... Yo tengo un 32x americano, pero siempre lo he usado con mi Sega CDX y la verdad nunca me dio por probarlo en la MegaDrive PAL...
13 respuestas