Compatibilidad Globe v2

Saludos a todos, estoy interesado en hacerme con una 360...pero como estudio fuera de casa, estoy de un lado para otro cada semana y me planteo buscar un sistema para tener copias de seguridad de los juegos para no tener q llevarlos siempre junto a la consola.

Investigando por ahi he visto varios metodos pero el que mas me ha gustado ha sido el modchip. El modelo globe v2 parece bastante versatil y no muy complicado de configurar e instalar, pero mi problema es el siguiente:

-Se que es compatible con lectores Lg y Samsung... pero con los nuevos benq¿? Al no haberla comprado aún no se que me tocara.

-Si actualizo el firmware de la consola... si tengo activado el firm original dentro de la memoria... este se actualiza¿?

Bueno muchas gracias por la ayuda...
Dejate de chips tio. Flashea el firmware y tira pa alante. Cuando baneen banearan hasta los que tengan chip, como ya paso en el dia de la beta del halo 3.

Saludos.
Pues yo estoy super interesado en saber k resultados da este modchip, n se si voy a seguir aguantando o mejor se lo meto a mi "bicha" .

Lo k m para es el LIVE, n kiero ser banneado porque sino desembolsare los 440 lerus k vale la elite, k negra hace juego kon mi xbox+expander

Por favor a ver si alguien lo tiene puesto y goza kual perra en celo con el globe360v2 y nos cuenta d buen rollo....

Lo primordial es saber si puedo actualizar la consola usando mis originales con chip desactivado y jugar fuera del live con mis copias d seguridad con el chip activado

Gracias a todos [beer]
2 respuestas