Compatibilidad grabadores

He oido decir que hay incompatibilidades en los softwares de grabación. Yo tengo el Easy CD Creator y el Nero, y no me dan problemas, aunque he oido que a otros sí. ¿Cuales son vuestros programas recomendables para tener instalado en mi ordenata?
Mi hermano me regaló para mi cumple Torrente, el juego. Un día se me cayó y está algo rayado. He intentado hacer una copia con el nero, pero (al parecer tiene un anillo en el cd) se tira horas y horas leyendo y tengo que reseatear el ordenador.

¿Qué debo hacer? ¿Qué programas me recomendáis?
Tengo una grabadora LG CD-RW CED-08080 8x4x32 o algo así.
No sé si es buena ¿qué opináis?
yo te recomiendo:

Nero
Clone CD
Blind Write
CDRWin

No mas XD
La incompatibilidad surgia entre el Nero y el Direct CD, pero creo recordar que habia parches para que no pasara nada.

Yo te recomendaria:

Clone CD
Feurio
Nero
CdrWin

Un saludo
Para mi Nero, CDRWIn,, CloneCD, BlindWrite Suite, pero NUNCA EL EASY CD DESTRUCTOR¡¡¡¡¡ [fumeta] [bad]

cHIAO [bye]
A todos los que citáis añadiría el Click'N Burn Pro o cualquier otro clon del Prassi PrimoCD, pues son los únicos programas que admiten grabar ficheros de hasta 212 caracteres, mientras que Nero como máximo sólo admite 64. Más que nada es bueno tener uno de estos programas a mano para esos mp3 con nombres muy largos y que no se desean recortar, por poner un ejemplo.
Gracias ABM yo andaba buscando un programa de grabación de ese estilo porque tengo muchos megas de documentos HTML con nombres muy largos y el nero me los capaba¡¡¡¡
[Ooooo]

Me olvidaba (ya de antes ..) de poner para el de la LG...que tu grabata es buena, ( no deja de ser una LG ), y quen puede con las últimas protecciones, excepto TÀges y Starforce.
UN saludo a tod@s¡¡ [ok] [jaja]
Se agradece un montón la ayuda. Es que creía que no podía tener varios softwares de grabación a la vez.

Espero poder copiar el Torrente para que no se me escoñe de una vez. [beer]
Nadie te lo ha dicho pero el anillo del CD no es por caerse al suelo, sino ibamos todso de c**o¡¡
ES la protección que tiene, o que debes hacer es bajarte el BlindWrite 4.01 de la sección download, y grabas utilizand como lector la grabdora, extraes subcodes, , enla sif¡guiente ventana moo 2 veo cosas raras, y adpta velocidad, 1X y max...se tarda unos 20 MInutos en el anillo pero te va....paciencia, vale, si tiene s otro roblema de como emplear el Bindwarite Suite mándame un privado.
Chiao¡¡
7 respuestas