Compatibilidad GTA San Andreas en 360

Holas

Con tanto GTA me ha entrado el mono, tengo un problema. El caso es que quiero jugarlo de nuevo pero en mi 360 (ya lo he pasado en pc y ps2). La pregunta es si merece la pena jugarlo en 360, lo digo en cuanto a calidad grafica y si la "retrocompatibilidad" es buena o va pegando saltos, que seria mi primer juego de la xbox original jejeje

P.D. Si alguien tiene alguno para venderme me ahorra buscarlo jejeje
el san andreas de xbox va bastante decente en la blankita.
lo de la calidad grafica.... bueno eso es cosa de cada uno, hay quien ya no soporta los graficos de la past gen y hay quien aun no se a pispao del salto generacional.
yo pienso que si lo encuentras barato vale la pena rejugarlo, simplemente por que es un señor juegazo
mientras no lo conectes por cable vga... estate tranquilo
nokerx escribió:mientras no lo conectes por cable vga... estate tranquilo

No se por qué dices eso. Por cable VGA lo juego yo y se ve de puta madre, porque junto al HALO 2 es de los pocos juegos que se ve bien por VGA, perfecto a 1360x768.

Salu2 !
A mi también se me pasó por la cabeza comprarme el San Andreas de XboX para jugarlo en la 360, pero precísamente por no saber como iba a tirar decidí no comprarlo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo solo puedo decir que viendo lo mal que van GTA3 y GTA vice city (van a parones, y para mi son injugables) te recomendaria probarlo en algun sitio antes de comprarlo
prueba a alquilar el juego en un videoclub o en una tienda de juegos y si te va bien en tu casa pues compratelo
A mí me va genial por componentes, merece la pena.
Yo me lo estoy volviendo a pasar en la 360 y sin problemas, aunque falla un poco la vibracion. Pero eso es un problemilla menor
He estado probando mi San Andreas en la 360 (suelo jugar desde el HD de la xbox normal) y... soy yo, o en la 360, a parte de ir fluido y tal (pillalo si quieres que tira de puta madre) se ven las texturas con mejor resolución??????
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi cualquier GTa me va fenomenal en vga ,si lo encuentras barato (yo lo pille precintado x 6€) no lo pienses
Pues gracias a todos por las respuestas

Yo es que tenia la duda porque nunca habia probado un juego de Xbox en la 360 y eso de instalar el software y tal me daba como yuyu. Nose me parecia raro jeje

Pero hare lo que decis y lo buscare, la verdad es que tengo ganas de re-re-rejugarlo otra vez junto con otros juegos clasicos que nunca llegaron a PC o PS2
11 respuestas