Compatibilidad Guitar Hero II con actualización 1.7

Pos eso, con esta nueva actualización el juego funciona..pero no se muy bien ke tengo ke hacer para ke me detecte la guitarra.. alguien me puede ayudar? tengo el adaptador de ps2 a ps3 y los mandos de ps2 me los detecta sin problemas.. pero para ke me detecte la guitarra nose como hacer.

He probado a desenchufar el mando de ps2 y enchufar al adaptador a la guitarra y solo me funcionan 2 de los 4 botones ke tiene.. la palanca para tocar si ke funciona bien... nose haber si alguien sabe algo mas.. con la ps2 la guitarra iba de maravilla.
Saludos
Vaya...al parecer ahora el juego es compatible pero ninguna guitarra funciona.. cawento

A ver si alguien consigue solucionarlo!!!
ningun periferico de ese estilo funciona parece ser mi teclado del keyboardmania no rula y el beatmania el teclado tampoco
A mi también me funciona mal la guitarra... [buuuaaaa]
Vaya....menos mal...pensaba ke era el unico.. pos haber si lo solucionan pronto!!pk ke funcione el juego perfectamente me sirve de poco si no puedo usar la guitarra!!
Saludos
Se ha solucionado ya???

Es que me gustaría comprar este juego con la guitarra...
sareo escribió:Se ha solucionado ya???

Es que me gustaría comprar este juego con la guitarra...

Todavía no hay ningún firmware superior, con lo que es imposible que se haya solucionado, hay que esperar al siguiente firm y probarlo.
y porque no probais un adaptador de ps2->usb? igual funciona

pd: solo pasaba por aqui xD
pues es que no funciona con el adaptador a usb. a mi me pasa lo mismo en mi ps3. solo me van 2 botones, y encima estan cambiados de color. aish aish...

continuaremos jugando desde ps2 pues.
no se donde he visto un adaptador de mandos de pelikan el cual es compatible con la guitarra
Pues estaría bien saber donde. ¿Pelikan?
Ojala funcionase la guitarra de X360, es USB y el PC la pilla bien
Alfil69 escribió:no se donde he visto un adaptador de mandos de pelikan el cual es compatible con la guitarra

Pues estaría muy interesado en algo así. ¿Sabe alguien dónde conseguirlo y cuanto cuesta?

Edit:el aparato en cuestión es este, se puede encontrar en Estados Unidos por 7 dólares y promete funcionar con los guitar heros, alfombras de baile, etc...

Un saludo
12 respuestas