Compatibilidad Guitarra Rock band

Me acabo de comprar la guitarra del Rock Band porque es la única asequible (30 euros), y me gustaría saber que juegos son compatibles, evidentemente los Rock Band sí, he comprado el de Los Beatles para mi padre, pero, ¿y de los Guitar Hero? ¿Qué juegos me valdrían para esta guitarra?

Y otra duda, ¿el micrófono se vende suelto? ¿Cómo se conecta?
Yoshi's escribió:Me acabo de comprar la guitarra del Rock Band porque es la única asequible (30 euros), y me gustaría saber que juegos son compatibles, evidentemente los Rock Band sí, he comprado el de Los Beatles para mi padre, pero, ¿y de los Guitar Hero? ¿Qué juegos me valdrían para esta guitarra?

Y otra duda, ¿el micrófono se vende suelto? ¿Cómo se conecta?

¿Compatibilidad de la guitarra? Checa el wiki, para eso esta:
wiki/Compatibilidad_Instrumentos_Wii
También hay un tema sobre la compatibilidad en este mismo subforo, la búsqueda es tu amiga, no muerde ;) :
hilo_tabla-compatibildiad-de-instrumentos-para-wii_1317340

Los microfonos son USB, sirve cualquiera que puedas encontrar de Guitar Hero o Rock Band por igual en cualquiera de los juegos.
Bien, he visto la tabla, y he visto que es compatible con Guitar Hero 5, menos es nada.

Pero sobre el micrófono tengo la misma duda, ¿se vende por separado o en pack con algún juego? ¿Hay algun inalámbrico o que pueda conectarse de otra manera? Porque no tengo ningún puerto USB libre: uno está ocupado con el receptor inalámbrico del Rock Band y el otro con el pendrive que siempre tengo conectado a la consola. Francamente, no puedo imaginar que el Rock Band te obligue a tener ocupados los dos puertos USB.
Yo no lo he probado, pero con el rock band (el pack con bateria guitarra y micro) venia un Hub, para conectar todos los instrumentos a la vez, se supone que debe que funcionar...
A ver, si me entero bien, yo tengo una guiarra con su receptor USB.

Si me compro otra guitarra o bajo, ¿la puedo conectar al mismo receptor o necesito otro distinto?

Y entonces a los que comprásteis todo el pack con todos los instrumentos, ¿que fue lo que os vino? ¿Un hub, un receptor USB, el micro y los 3 instrumentos?

¿Y el hub de dónde saca la alimentación? Porque los que son de PC todos necesitan estar enchufados a la corriente.
Cada guitarra lleva su receptor creo. Yo tengo el pack y venía receptor para guitarra, guitarra, batería con cable, micro y hub... De zavvi me llegaron hace poco un par de micros logitech con hub del pack we sing, ahora no quedan pero imagino que repondrán. 18 libras.
Ah, bueno, es que lo de si cada guitarra lleva su receptor es importante, claro. Porque si con el mismo receptor conectas dos guitarras, me compro otra guitarra igual que la que tengo. Y si no, me compro una guitarra del Guitar Hero y así tengo una de cada.

Y sí, lo del micrófono intentaré pillar uno que me venga con hub, así puedo tener todo conectado al mismo puerto USB.
6 respuestas