+compatibilidad hd advance o hdloader

hola, queria saber si tienen la misma compatibilidad o son diferentes, yo tengo un hd advance 2.1 y por ahora estoy bastante contento
SON LO MISMO

Lo pongo el grande porque creo que esta es la 10053405743089543 vez que se responde a esta pregunta
ejjeje weno... basicamente si es lo mismo pero el advance 2.1 soporta discos duros de mas capacidad y como nota especial, el bola de dragon budokai3 no funciona con esta version. por lo demas igual, saludos
Va a haber que poner un hilo fijo con el titulo: "HDAdvanced o HDLoader" [qmparto]
es lo mismo pero el hdloader ya no se vende en tiendas, por lo ke te tendras ke hacer con un hdadvance ya ke el hdloader ha sido vetado por Sony....
El Hdloader se sigue vendiendo, y creo q en una de las paginas q estan anunciadas alrededor de estos mensajes.
De todas maneras, yo tengo el hdloader y me funciona, yo si me lo tuviera q comprar ahora, por una parte me compraria el hdloader, ya que se que me va, pero solo miraria el precio a ver cual es mas barato, y miraria si me enteresa meter un disco duro de mas de 120 comprar el hdadvance 2.1.
Saludos
5 respuestas