Hola a todos!
Pues veréis, resulta que tengo un honey bee, un adaptador de región de snes que por lo visto no funciona.
El caso es que no estoy totalmente seguro de que no funcione ya que el único cartucho que tengo para probar es un donkey kong country, el mismo juego que probado en otro adaptador un ad-29 muestra el logo y después un mensaje de error.
En el caso del honey bee lo que me pasa es que ni siquiera arranca el juego. Es como si no hubiera cartucho.
Ya he probado abrirlo, he repasado las soldaduras y he comprobado que la continuidad de los pines esté correcta con un tester. También he limpiado todos los contactos, con lo cual me quedan o que el dkc se comporta así con este adaptador, o que el mismo está roto, cosa que me extraña, pues no lleva elctrónica ninguna dentro, solo dos slots, del de arriba toma todos los pines excepto 4 que toma del cartucho trasero, y que pertenecerán al cic.
Alguien tiene un honey bee que funcione y el dkc japones para saber como se comporta, o sabe donde encontrar una lista de compatibilidad del honey bee?
Gracias, un saludo!