Bueno, todo depende de la conexión que tengan, y si siguen el estándar de teclado y raton. Si permiten conexión a PS/2 aunque sea por adaptadores, la compatibilidad está asegurada, pues por esos puertos es muy raro meter cosas que no sean éstos dispositivos.
Si son USB (seguramente lo son) estoy 90% seguro de que funcionaran, pues lo normal en estos dispositivos es que la conexión aunque sea USB sea un encapsulado del protocolo PS/2 por USB, para mantener la compatibilidad, con las BIOS de los ordenadores y sistemas operativos más antiguos.
Con esto quiero decir que es muy raro que te encuentres un dispositivo de esta clase con drivers propietarios.
Si te sirve de ayuda, tengo un teclado+raton inalámbricos de Microsoft y conectados por USB. No hay que tocar nada para que funcionen, ni en la Bios ni en Linux ni en nada. En Windows solo tienes que instalar los drivers para usar las teclas extendidas y en linux tocar la configuración de las X para asignar a mano las teclas, o de tu gestor de ventanas si soporta el modelo en concreto (seguramente sí, como en mi caso).