Compatibilidad instrumentos. Bateria

Hola, perdón si ya está escrito pero he estado buscando y no lo encuentro, estaría bien hacer una buena tabla de compatibilidades, no?
Me quiero comprar una batería, tengo 2 guitarras del Guitar Hero III que funcionan muy bien en el Guitar Hero World Tour (no las he probado en el Rock Band)
La batería del GHWT tiene 3 tambores y dos platos y la del Rock Band 1 y 2 parece que solo tiene 4 tambores sin platos. ¿Hay algún otro juego?
¿Cual es la mas compatible? ¿Cómo se juega si le faltan platos/tambores? ¿Alguna por internet que sirva para los 3 juegos?
Mi opción es esperarme a la del Rock Band 2 que por lo que he leido se podrá jugar al GHWT, al no ser que me recomendéis otra cosa, jeje.
Gracias!
joselegido escribió:Hola, perdón si ya está escrito pero he estado buscando y no lo encuentro, estaría bien hacer una buena tabla de compatibilidades, no?
Me quiero comprar una batería, tengo 2 guitarras del Guitar Hero III que funcionan muy bien en el Guitar Hero World Tour (no las he probado en el Rock Band)
La batería del GHWT tiene 3 tambores y dos platos y la del Rock Band 1 y 2 parece que solo tiene 4 tambores sin platos. ¿Hay algún otro juego?
¿Cual es la mas compatible? ¿Cómo se juega si le faltan platos/tambores? ¿Alguna por internet que sirva para los 3 juegos?
Mi opción es esperarme a la del Rock Band 2 que por lo que he leido se podrá jugar al GHWT, al no ser que me recomendéis otra cosa, jeje.
Gracias!

Vamos a ver, lo que esta diseñado para Wii funciona en Wii (evidente). Ahora, lo que esté hecho para Wii que admita controles de GC puedes usar los de GC y tambien los de PS2 (con un adaptador). Facil. Otro tipo de compatibilidades es el de los teclados USB, que en teoria funcionan todo.

Pero creo que tu estas hablando de otro tipo de compatibilidades, o mejor dicho, de FUNCIONALIDADES. Eso ya es otra cosa y dependera del juego (y mucho que dependera).

Un saludo.
Mi pregunta era mas sencilla :) Solo de la WII
Era si la bateria del Rock Band funciona para GHWT o viceversa y si había una batería de terceros que funcionara con los 3.
Y lo mismo con las guitarras!
en la wii lo que es de rock band solo vale para rock band y lo de guitar hero solo vale para guitar hero. y lo del papa para el papa. y no valen guitarras de xbox360, de play o de cuerdas. asi de facil. la unica guitarra que vale para los dos juegos esta por ahi en un post algo mas antiguo, es una guitarra de ezgear si la quereis buscar. 70 pavos.
Lo que está confirmado:
- Micrófonos:
En principio, todos sirven en todos los juegos.

- Batería:
Las de RB sirven en RB.
La de GHWT sirve en GHWT.
No hay intercompatibilidad.

- Guitarras:
Las de RB sirven en RB.
Las de GHWT sirven en GHWT.
La de GH3 sirve en GH3, GH Aerosmith, GHWT y RB2.
Las de RB no sirven en GH.
Sólo las de RB sirven en RB1.

No estoy seguro, pero es probable:
- La guitarra de GHWT sirve en GH3, GH Aerosmith y RB2.
- La guitarra de GH Aerosmith sirve en GH3, GHWT y RB2.

Obs.: está confirmado que la guitarra de GH3 sirve en RB2 porque sirve en el RB Track Pack de AC/DC, que usa el motor de RB2.
No puedo decir nada mas que muchísimas gracias por la información.
Me compraré la bateria del GHWT cuando salga suelta.
A ver si a posteriori sacan algún conector o algo raro.....
Otra vez mas.... gracias!!!!
5 respuestas