Compatibilidad iPod Touch

Tengo un iPod Nano que solia pinchar a la consola para escuchar musiqueta fuerte con la tele cuando hago quehaceres de ama de casa xDD. Ahora tengo un iPod Touch y la consola no me lo reconoce, a alguien más le pasa? debo bajar algo? (ya tengo el soft para iPod descargado en la consola), me refiero a si hay algo nuevo que me he perdido.
Saludos.
a mi me pasa lo mismo lo he intentado todo y no hay manera
Pues qué pena....a ver si con la nueva actualizacion hay suerte. :-|
Si te sirve de algo en mi radio del coche no funciona el iPhone de un amigo..pero mi ipod nano (3ª generacion) si que va (en mi 360 pasa lo mismo).
No te sale ningún mensajito en el iPod touch como que ese hardware no es compatible con el iPod?
Digo yo que con el nuevo dash y demás ya funcionara...fijo.

Suerte!
El problema es que los iPod Classic, Nano, Etc. usan un SO distinto del que usan los iPod Touch/iPhone. Estos últimos usan una versión reducida de macOS X con la que Xbox 360 no es compatible por el momento.
Es tarde lo probare, me llego esta semana, teneis el firm 2.1 puede ser por eso.
No lo reconoce porque la zona del disco que contiene la música no es visible. Si te vas a imágenes en la Xbox te lo reconoce perfectamente y puedes ver las fotografías que tengas dentro.

Un saludo.
Se lleva hablando bastante tiempo de este problemilla.

Solo se pueden ver laas fotos porque los ipod touch puecden actuar como camara de fotos, si los conectas al pc te lo detecta como una camara...

A ver si con esta actualizacion se puede escuchar la musica y tal, aunque no creo que lo pongan...
Yo creo que no es problema de la Xbox, es problema del Ipod. Si conectas el Ipod a un PC no lo reconoce como una unidad, por eso la Xbox tampoco. Si conectas el Ipod a una radio con USB tampoco la reconoce, debes usar un cable desde el Ipod hasta la entrada CD auxiliar de la radio.

La actualización que hubo de audio aac era para los Ipod anteriores.

Yo lo que hago es meter la música en mp4 (que ocupa muy poco) en el móvil, Nokia N81, y con su cable USB funciona perfectamente. En el coche utilizo la entrada jack aux del radio-cd y con el control remoto manejo el Ipod. Lo ideal sería conectarlo por su base en lugar del jack, pero mi radio-cd no tiene entrada de CD.
8 respuestas