Compatibilidad iso9660 del Mediaplayer v1.0

¿Alguien lo ha probado ya?

¿Hasta que punto es compatible? ¿Solo si usamos un lector externo o tambien nos sirve con el lector dvd original?

Gracias.
NO no es compatible, ya me lo han confirmado, probado con varios CDS y nada.

Saludos.
En su foro dicen algo de que si es compatible, pero no entiendo en que condiciones lo es.
Por lo visto solo funciona con cds que tengan la peli en el raiz y el cd solo tenga un unico fichero (vamos, lo normal en estos casos).
Si alguien consigue echarlo a andar, que diga como.
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

Oleeeeeeeeee, he metido la peli "The One", grabada en un cdr-80 princo, grabado a 8x con iso 9660, y tras esperar 10 minutos a que el mediaplayer preparase la peli, funciona de maravilla.

Proceso: Una vez cargado el mediaplayer, pulsar el boton B varias veces hasta que llegamos a las unidades. Nos ponemos sobre D y le damos a Start. Esperamos como 10 minutos a que se prepare la peli (como antiguamente cuando rebobinabamos las pelis del videoclub) y voalá, la peli empieza ...

He pasado de tener 3 pelis para la xbox a tener mas de 50...
Hola:

¿Que particularidades tiene el que sea compatible con iso9660?

Un saludo.
Pues que podemos usar los divx que teniamos en cds para el ordenador.
La xbox solo leia los cds en formato UDF, no en iso9660 que es en el que normalmente grabamos.

Es lo que todos esperabamos.
pues q todos los q hemos grabado los divx a lo largo de nuestra historia podemos verlos pq los hemos grabado en iso9660 normalmente, ya que hasta ahora habia que grabarlos en udf.

Por cierto, que tal reproduce el divx5?
Pero en cd´s de Princo ó en cualquiera?, por q si solo es en los princos, pues q como al principio, a grabarlos de nuevo

salu2
Las 4 pelis que he probado por ahora, perfectas.
Incluso la que estaba en el princo famoso, esos princo cdr que no se pillaban antes ...
Josines, es que tengo las 50 y tantas pelis en princo, que le voy a hacer, estan muy baratos ...
pues eso si haya lguien amable que me lo pueda pasar q me lo mande al correo ome diga la dire en un privado

gracias
joer, pues q suerte la tuya, 50 y tantos y en princos [flipa] pues yo cad uno es de una marca, empezare con las pruebas, pero me temo lo peor,
salu2
Hola de nuevo:

No se si estoy entendiendo lo que estoy leyendo aqui;

¿Estais diciendo que los divx normales, para pc, sin grabarlos en udf y sin meterles dentro de \media, con el reproductor..., Funcionan en la xbox?

O sea cargandolos a pelo como si de un pc se tratara.

Si esto es así, es un notición,(se acabo el adaptar las peliculas, para la xbox).

TOY MUUU CONTENTO.

Hasta luego.
Si. El noticion es ese.
Es la mayor novedad de la version final del mediaplayer.

¿A alguien mas le funciona?
Y funciona con los videos en el pc, con el relax?. Porque lo he probado y a mi no me va. Hay que tocar algo en la configuracion?. Un saludo y gracias.
si que funciona con el relax, yo he dejado el mismo xbconfig.xml que tenia con el 6 y al principio da un error pero funciona bien.
puedes poner la configuracion esa?. Es que me da el error pero na de na. Un saludo.
15 respuestas