Compatibilidad juego nes

Es compatible el cartucho del zorro que trae 4 juegos en 1 con la nes original?

Gracias
No.

Los juegos piratas del Zorro solo pueden ser reproducidos en clonicas de la NES.

No obstante, existe una forma de que una NES puede hacer funcionar estos cartuchos, y es cortandole a la consola la 4ª patilla del chip de región.
Ya lo he hecho pero se me jodió el cable para conectarla a la tele, entonces me recomendarais pillar uno de esos de 168 en 1 del zorro lo único que quiero es jugar, no coleccionar juegos.
Estáis seguros de que funciona? xd, esque me parece un poco heavy
Diskover escribió:No.

Los juegos piratas del Zorro solo pueden ser reproducidos en clonicas de la NES.

No obstante, existe una forma de que una NES puede hacer funcionar estos cartuchos, y es cortandole a la consola la 4ª patilla del chip de región.

¿No corre porque se refieren a las Consolas PAL?
Yo en una NES original USA recuerdo haber jugado con cartuchos del zorillo ese [buenazo]
Entonces al hacer el tuto deje libre la consola y puedo jugar no?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Algunos juegos (yo tengo uno) piratas, le dan un pico de voltaje al CIC y lo dejan "atontado" y sin funcionar, por lo que en ocasiones no hace falta cortar la pata n°4
En el 99% de ocasiones, sí que tendrás que cortarlo, a no ser que poseas una de las primeras Nintendos que se comercializaron en España, que carecían de dicho CIC.
yo realice lo de cortar esa patilla hace tiempo, y precisamente tengo ese mismo cartucho del zorro, y a partir de realizar los pasos del tutorial, ya pude jugar a el, aunque a veces le cuesta un poco pillarle el cartucho.
Joer vi lo del zorro y me quede pensando en el Zorro al personaje , me ah costado caer en que se trataba de los cartuchos multiples compatible con nes y que tenian un zorrito mosquetero de caratula jejejej

Pues si Yo tengo uno de esos cartuchos del zorro que tienen muchos en uno , apañe mi NES siguiendo un tutorial hace 3 años y va genial y lo carga a la primera

Martin_law prueba a limpiar los contactos del cartucho , yo los limpio con papel de un folio y muy doblado y pasarlo energicamente por las dos caras de los pines , se quedan muy limpio y el juego te cargara a la primera
LordXeux escribió:Joer vi lo del zorro y me quede pensando en el Zorro al personaje , me ah costado caer en que se trataba de los cartuchos multiples compatible con nes y que tenian un zorrito mosquetero de caratula jejejej

Pues si Yo tengo uno de esos cartuchos del zorro que tienen muchos en uno , apañe mi NES siguiendo un tutorial hace 3 años y va genial y lo carga a la primera

Martin_law prueba a limpiar los contactos del cartucho , yo los limpio con papel de un folio y muy doblado y pasarlo energicamente por las dos caras de los pines , se quedan muy limpio y el juego te cargara a la primera

Lo ideal es con goma de boli, eso va de maravilla. Es lo que usan en la empresa de mi padre XD

Si no tienes, prueba con un estropajo de vitrocerámica seco, o como ultimo recurso, con una lija de granulado muy fino
socram8888 escribió:Lo ideal es con goma de boli, eso va de maravilla. Es lo que usan en la empresa de mi padre XD

Si no tienes, prueba con un estropajo de vitrocerámica seco, o como ultimo recurso, con una lija de granulado muy fino

=_=" ¿con cuantos cartuchos has probado estos métodos?
Soed escribió:
socram8888 escribió:Lo ideal es con goma de boli, eso va de maravilla. Es lo que usan en la empresa de mi padre XD

=_=" ¿con cuantos cartuchos has probado estos métodos?

Lo de la goma de boli, con cinco de N64 que pillé en el rastro y que estaban por dentro oxidados XD

Lo del estropajo, con uno de NES pirata y con uno de MD

Y si, van bien todos
Hecho ya me va el juego a la primera, tarde en descubrir que para cambiar de juego había que darle a reset xd
con el desbloqueo funcionan algunos clonicos, no todos algunos del zorro como lo llamais si como el contra 100 en 1 si funciona perfectamente otros como es street fighter de 4 jugadores no funciona (a parte de ser malo el jueguecito) y lo de que cueste cogerlos es porque el conector de la nes es bastante delicado y estos juegos tienen el conector a veces un poco mas basto por decirlo de alguna manera que los de nes originales que son mas finos y de mejor material en general
cmv2 escribió:con el desbloqueo funcionan algunos clonicos, no todos algunos del zorro como lo llamais si como el contra 100 en 1 si funciona perfectamente otros como es street fighter de 4 jugadores no funciona (a parte de ser malo el jueguecito) y lo de que cueste cogerlos es porque el conector de la nes es bastante delicado y estos juegos tienen el conector a veces un poco mas basto por decirlo de alguna manera que los de nes originales que son mas finos y de mejor material en general

También depende del grosor de la placa PCB. Tal vez sea el motivo de que falle en ocasiones, que no sea lo suficiente grande y no lo coja bien
16 respuestas