Compatibilidad Juegos de Game Cube

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues llevo un tiempo dandole vueltas...

¿ Los juegos de Game Cube JAP o USA serán compatibles con todas las Wii ?

Ya quitando el tema de que Wii al final sea "No Region Free". Yo pienso que los juegos de Game Cube (todos: JAP, USA, ESP) deberían de ser compatibles con todas las consolas Wii.

Por ejemplo yo me compraré la Wii ESP, me gustaría muchissimo que fuera compatible con juegos de GC JAP, ya que me compraría el " Battle Stadium D.O.N" y "Naruto 4".

¿ Vosotros que pensais acerca de esto ?
No serán compatibles, pero deberían. Si los juegos de la VC no son Region Free como comprenderás los de GC tampoco.
Aun estamos a tiempo de paliar ese problema y hacer frente a la decisión de nintendo de no hacer region Free su consola.

Solo necesitamos el apoyo de mucha gente.

Plataforma Pro-Wii Region Free

Muchas webs ya nos dan su apoyo, al igual que miles de personas.

Ahora necesitamos el apoyo de todos para hacer envios de mails masivos.

Nos ayudais?

Post Oficial
Seth Wolfwood escribió:No serán compatibles, pero deberían. Si los juegos de la VC no son Region Free como comprenderás los de GC tampoco.

Pues yo creo que deberían serlo. No me gusta ese rollo de No Region Free...

---

silinde, yo ya estoy colaborando.
JeJeJe...

Saludos ! Y a ver si tenemos suerte.
silinde escribió:Aun estamos a tiempo de paliar ese problema y hacer frente a la decisión de nintendo de no hacer region Free su consola.

Solo necesitamos el apoyo de mucha gente.

Plataforma Pro-Wii Region Free

Muchas webs ya nos dan su apoyo, al igual que miles de personas.

Ahora necesitamos el apoyo de todos para hacer envios de mails masivos.

Nos ayudais?

Post Oficial

Ya firmé hace unos días pero dudo seriamente que esto vaya a servir para cambiar algo faltando tan poco tiempo para el lanzamiento. De hecho no estoy seguro de que ahora mismo haya solución para el problema, quizás hace un tiempo la hubo, pero ahora no.
A mí también me ha parecido eso (a sido mi primera impresión).

Pero bueno, a ver si se consigue algo...

Saludos !

Este tema no va de eso, así que mejor no lo desviemos mucho tampoco...
Les aseguro que en menos de un año vamos a tener una variedad exquisita en varios colores y sabores, de Chips Region Free. [oki]
AcuTarA1 escribió:Les aseguro que en menos de un año vamos a tener una variedad exquisita en varios colores y sabores, de Chips Region Free. [oki]

Hombre, supongo que esa será la alternativa. Pero si Wii nos dejará ya esas opciones, yo lo consideraría mejor.
Porque sinó pasara como con el Free Loader de GC, que muchos no importabamos juegos por no comprar el disco (que a principios de salir valía casi como un juego).
7 respuestas