es una pregunta chorra, pero ahora con esto de los nuevos WAVE y tal, si me compro el FMIII me servirá con cualquier iextreme sin ningun tipo de problemas? gracias de antemano
hectorlp escribió:es una pregunta chorra, pero ahora con esto de los nuevos WAVE y tal, si me compro el FMIII me servirá con cualquier iextreme sin ningun tipo de problemas? gracias de antemano
no, se aplica la normal general de waves como si fuera una copia, es decir, por ejemplo, el cod 6 original no te va a ir en la 1.51! ese juego no se que wave tendra pero vamos no te ira con cualquiera!
hectorlp escribió:es una pregunta chorra, pero ahora con esto de los nuevos WAVE y tal, si me compro el FMIII me servirá con cualquier iextreme sin ningun tipo de problemas? gracias de antemano
no, se aplica la normal general de waves como si fuera una copia, es decir, por ejemplo, el cod 6 original no te va a ir en la 1.51! ese juego no se que wave tendra pero vamos no te ira con cualquiera!
saludos!
pues que putada , tendré que actualizar la consola para poder jugar a un juego original
saludos!
Perdona,pero sin faltar el respeto eso es mentira,porque yo tengo el iextreme 1.60 solo le asta wave 3 y me compre el gta episodes from liberty city que es wave 4,y me va sin problemas y también me compre el dragon ball raging blast que es wave 4 y también funciona sin problemas,para las copias wave 4 uso el activate iso y rulando,para el creador del hilo le respondo que cualquier juego original te ira,las copias ya no,y ademas si tu lector es un hitachi,con ese ixtreme que tienes te leerá las copias de wave 4 sin parchear ni nada.
igual me confundo pero... una cosa es el firmware y otra el dashboard, no? xa jugar a juegos ORIGINALES más recientes tienes q tener el dash actualizado... el firmware no importa... no?
Ulrik39 escribió:Que ganas de confundir a la gente... los juegos originales van todos con cualquier firm que tengas puesto, osea, no interfiere para nada.
que ganas de poner post que no aportan nada, solo cosas repetidas que ya han puesto otros
todo el mundo puede equivocarse digo yo, yo lo dije xq lo pensaba firmemente, sino no lo hubiera dicho
Ulrik39 escribió:Que ganas de confundir a la gente... los juegos originales van todos con cualquier firm que tengas puesto, osea, no interfiere para nada.
que ganas de poner post que no aportan nada, solo cosas repetidas que ya han puesto otros
todo el mundo puede equivocarse digo yo, yo lo dije xq lo pensaba firmemente, sino no lo hubiera dicho
ya pero no solo hay que pensarlo , sino hay que saberlo,,,, si no lo unico que haces es confundir ala gente,,,
ya pero no solo hay que pensarlo , sino hay que saberlo,,,, si no lo unico que haces es confundir ala gente,,,
nada que tu eres DIOS y lo sabes todo...un poquito de humildad nunca viene mal...en fin...