compatibilidad juegos ps2/ps3

hola, acabo de comprar una ps3 slim de 120 gb y tengo juegos d la ps2 y me dice que el software no es compatible, he conseguido descargar una actualizacion que me permite utilizar singstar d ps2, pero los demas juegos no lo consigo, hay alguna actualizacion o algo que haga compatibles los juegos?????????
gracias
q actualización le metiste?me pillé ayer la ps3 slim en el carrefour y tengo el singstar Rocks de PS2 y me gustaría poder seguir jugando a él :P
Lo siento tío, las únicas PS3 con retrocompatibilidad son las primeras que salieron las de 60 Gb todas las demás de lo máximo de retrocompatibilidad que le vas a sacar es como tu has dicho el singstar y los juegos de psone que van poniendo en la Store.

Si es que no nos informamos de para que valen las cosas que compramos antes de comprárnoslas... [rtfm]
Jolap:
Aún estais a tiempo si la habeis comprado hace poco, devolvedla a la tienda y pillaros una ps3 fat de 60 gigas retrocompatible si quereis jugar a juegos de ps2, o tambien podeís seguir usando la ps2.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
bat_sakura escribió:Jolap:
Aún estais a tiempo si la habeis comprado hace poco, devolvedla a la tienda y pillaros una ps3 fat de 60 gigas retrocompatible si quereis jugar a juegos de ps2, o tambien podeís seguir usando la ps2.

XD es coña no?, como no la pilles de segunda mano ya no se venden.
Los juegos de singstar de ps2 son compatibles con cualquier modelo de ps3 (fat/slim)?
los juegos singstar de la play2 valen en todas las ps3 gracias a una actualizacion siempre que tengas un juego singstar de la play3

samcruzao escribió:Lo siento tío, las únicas PS3 con retrocompatibilidad son las primeras que salieron las de 60 Gb todas las demás de lo máximo de retrocompatibilidad que le vas a sacar es como tu has dicho el singstar y los juegos de psone que van poniendo en la Store.

Si es que no nos informamos de para que valen las cosas que compramos antes de comprárnoslas... [rtfm]

los juegos de la psone valen todos aunque sean en disco en todas las ps3 fat y slim
Ghost-Rider escribió:los juegos singstar de la play2 valen en todas las ps3 gracias a una actualizacion siempre que tengas un juego singstar de la play3

samcruzao escribió:Lo siento tío, las únicas PS3 con retrocompatibilidad son las primeras que salieron las de 60 Gb todas las demás de lo máximo de retrocompatibilidad que le vas a sacar es como tu has dicho el singstar y los juegos de psone que van poniendo en la Store.

los juegos de la psone valen todos aunque sean en disco en todas las ps3 fat y slim

Exactamente
Circus escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:

XD es coña no?, como no la pilles de segunda mano ya no se venden.

Jolap:
Exacto, solo la venden de segunda mano, pero hay muchas tiendas que la venden con un año de garantia, que es la misma que actualmente da sony a la ps3 slim. Ya el que quiere una nueva o de segunda mano no es más que por utilidad del material.
No voy a decir las diferencias, pero si que si no has jugado a juegos de ps2, te conviene más la ps3 de 60 de 2º mano.
A mi la verdad me da buen resultado y juego casi más a juegos de la 2 que de la 3, pero como vario y no siempre estoy con el mismo juego...
E aqui un chico k no se entera de las garantias, luego k si sony timadores y demas, k si menuda mierda k si historias [plas] [plas] [plas] [plas]
Plage escribió:E aqui un chico k no se entera de las garantias, luego k si sony timadores y demas, k si menuda mierda k si historias [plas] [plas] [plas] [plas]

Jolap:
Que yo sepa Sony actualmente solo da un año de garantia, lo que no se es porque da solo un año, cuando la ley exige 2.
Lo que si te puedo decir es que la ley obliga a 6 meses de garantia en 2º mano, y que esta tienda donde compre la ps3, hace solo una semana me daba 1 año.
Son dos años diga lo k diga sony, sino k no venda sus productos en españa y listo
¿Los juegos de buzz de ps2 son compatibles con la ps3 (cualquier modelo) ?¿Hay alguna actualizacion como en singstar?
ya ves tu a estos de sony q les cuesta actualizar, con el singstar si q puedes, pero con los demas no ?, venga va...
13 respuestas