Plage escribió:Si alguien tiene pensado en comprar algún juego en digital que se lo compre en la store usa, ya que lo que allí vale 59,95$ o 69,95$, aquí vale eso pero en €, si ir más lejos el otro día me compre en amazon usa el nba 2k14 digital a 39€, mira a cuanto esta el nba 2k14 en la store eur
Plague me interesa el tema, pero he buscado el nba2k14 en amazon.com
y no veo versión digital, solo la física. ¿Es que la han quitado? Vale, sorry, no sé como no lo había visto... pero veo que pone una advertencia de que solo se puede comprar si tienes dirección de facturación USA, es eso cierto? o si lo intentas comprar te deja?
Supongo que no hace falta preguntar... pero cuando lo descargas está en castellano no? incluidos comentarios? Me autorespondo a esto, he leído por otro post que cuando lo descargas lo hace en el idioma de la consola.
Por otra parte... romero91, perdona mi ignorancia pero es mi primera consola de Sony y no sé como funciona el PSN, cuando tu canjeas esos PSN Card de $50, no te convierte el crédito a € automáticamente? No sé si estoy preguntando una burrada, pero ya te digo que no conozco PSN y mucho menos los Cards.
Gracias!!!