m4x1m0 escribió:esa misma duda tuve yo...la inmensa mayoría del catálogo si...pero hay algunos más comerciales que tienen deteccion de region en el arranque...
Se supone que con una game genie se soluciona el problema
Muchas gracias! Pues supongo que me compraré el juego y si no funciona pues miraré de conseguir una game genie
kiketonto
No tan tonto...
3.506 mensajes desde nov 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 8/08/2020 - 05:52:08 por kiketonto.
Aqui tienes una lista no acabada del todo, pero quizas tengas suerte y salga el juego que buscas.
Decir que al parecer, la megadrive 1 es region free, pero la dos ya no... es decir los juegos que no tienen proteccion regional solo los podras jugar en una megadrive modelo 1.
Lo de la megadrive 2 es solo un "rumor" quizas no sea cierto, no puedo comprobarlo.
Pues me la voy a tener que jugar, porque encima tengo una Megadrive 2 El juego en cuestión es Captain America and the Avengers, y en la lista no aparece confirmado. A ver si me sonríe la suerte.
DarK-LaMoS escribió:Aqui tienes una lista no acabada del todo, pero quizas tengas suerte y salga el juego que buscas.
Decir que al parecer, la megadrive 1 es region free, pero la dos ya no... es decir los juegos que no tienen proteccion regional solo los podras jugar en una megadrive modelo 1.
Lo de la megadrive 2 es solo un "rumor" quizas no sea cierto, no puedo comprobarlo.
Solo las MD1 anteriores a 1991 son "no TMSS" (region free), el resto si muestran esta pantalla tienen restriccion regional. Las MD1 sin TMSS son las que llevan puerto de modem, yo tengo una de esas.. son pocas
El action replay te pasará la proteccion pero el juego seguirá a 50HZ
yo podria hacerte la prueba con el juego ese en una MD2 PAL
DarK-LaMoS escribió:Aqui tienes una lista no acabada del todo, pero quizas tengas suerte y salga el juego que buscas.
Solo las MD1 anteriores a 1991 son "no TMSS" (region free), el resto si muestran esta pantalla tienen restriccion regional. Las MD1 sin TMSS son las que llevan puerto de modem, yo tengo una de esas.. son pocas
Te refieres a que esas megadrive se tragan los juegos con proteccion?
El action replay te pasará la proteccion pero el juego seguirá a 50HZ
yo podria hacerte la prueba con el juego ese en una MD2 PAL
Yo tengo una megadrive sin TMSS y no se traga los juegos con protección como Sonic 3...