COMPATIBILIDAD LCD's con NTSC

Hola a todos.

Os cuento que por gracia/desgracia estuve probando la X normalita en casa de un amiguete que recientemente se acaba de comprar un LCD de 37".

Bueno digo por desgracia porque me va a tocar "rascarme" el bolsillo porque me he dado cuenta que en mi tele de tubo parece otra consola ... vamos que es una mmmmmmieerr ** comparada cómo la he visto en casa del colega. Con lo contento que estaba yo ignorando estas cosas ...

Bueno, a lo que iba. Me quiero comprar un LCD para la X y tengo una duda. En la mayoría de las especificaciones de LCD's o no ponen que sea compatible con NTSC y simplemente no ponen nada.

Obviamente quiero activar los modos progresivos y para ello no hay más narices que poner la X en NTSC. Por tanto pregunto ?? Son compatibles NTSC todas los LCD's ?? Al menos los LCD's Samsung son compatibles NTSC ??

De paso, ya se que hay enoooormes hilos con "batalla de tele" pero es complicado buscar algo concreto. Si alguna persona me confirmase que el tiempo de respuesta adecuado para un LCD creo que es de <= a 12 ms. Ojo en un futuro espero no muy lejano también caerá la 360 pero por el momento no quiero "arruinarme" por eso, primero mi X que todavía queda por estrujarla un poquitín más.

Gracias de antemano. Un saludo.
Todas las LCD son compatibles con NTSC, asi que no te preocupes. Y si, mi samsung tiene 12ms de tiempo de respuesta y no hay ningun problema.
Ok, gracias Hemin.

Seguro que lo son, incluso con los modos en progresivo activados ?? Y lo de los 12 ms vale tanto para X cómo para X360 ??
El modo progresivo es independiente de si es pal o ntsc, todas son compatible con el modo progresivo sea pal o ntsc. Lo de los 12ms, es independiente de lo que genera la imagen, sea xbox, 360, dvd. El retardo de 12ms es lo que podriamos decir el tiempo que tarda un "pixel" en apagarse o encenderse, asi que no depende de la consola que haya enchufada. Yo he echo pruebas con juegos de ordenador en alta resolucion y no se aprecia nada del efecto "ghost".
4 respuestas