compatibilidad lectores 360 y wii

muy buenas de nuevo,me gustaria saber si me sirve el mismo grabador modificado para crearme copias de seguridad tanto para la 360 como para la wii [toctoc]
martinika escribió:muy buenas de nuevo,me gustaria saber si me sirve el mismo grabador modificado para crearme copias de seguridad tanto para la 360 como para la wii [toctoc]

Hasta donde tengo entendido la grabadora "oficial" para 360 es una Pionneer 111D con el firmware de los brothers.

Si te refieres a grabar una ISO en disco te vale cualquier grabadora, la HL-DT-ST de mi portatil y mi Pionneer 106D del sobremesa me graban perfectamente, asi que la 111D tambien te funcionara perfectamente.

Si te refieres a crear tus propias ISOs a partir de tu juego original, siento decirte que necesitas un modelo concreto de lector LG.
resumiendo lo que ha dicho kriogeN:

Para extraer la imagen .ISO a partir de un original: NO
Para grabar la imagen .ISO en un DVD virgen:SI
yo creo que se refiere a los lectores que hay para hacer las copias no para grabarlas. El de 360.
Yo nunca use estos metodos pero hasta donde se el lector usado para el rawdump son los lg y el usado para crear copias en xbox360 es un samsung con el firm modificado así que en un principio seran incompatibles
3 respuestas