Compatibilidad lente HD7 con Tipo R

Buenas gente, tenia por aki una v9 con la lente HD7 con las bobinas un poco fritas, y rebuscando en el cajón he encontrado una lente Tipo R que tenia por ahi olvidada en perfecto estado, cual es mi sorpresa que al ponerla funcionan los dvds a la primera, voy a acabar de montar la ps2 y pruebo todo tipo de medios y comento. Un saludo y si puedo probare a poner una lente Hd7 en alguna v5 que originalmente tuviese lente tipo R, a ver si funciona y asi no hay que comerse la olla en encontrar lentes R que estan muy jodidas, un saludo.
PD: no se si alguien posteo esto ya, he mirado en la búsqueda avanzada y no he encontrado nada al respecto.
Las dos son igual de dificiles de encontrar. Yo llevo buscando un par de meses y no las localizo.
Lente R es HD7 (vamos k es lo mismo). Digo yo... Sino k alguien me corrija... Saludos
Como bien te ha dicho WarFox®, la hd7 y la R es la misma lente.
Saludos.
Si no recuerdo mal, en la V5 que tienes con HD7 si puedes instalar una lente del tipo C, tan solo tendrias que quitar una resistencia de la placa que viene soldada en unos puntos y soldarlos justo en otros puntos que estan al lado.

Salu2!!...
4 respuestas