Hola mi problema es el siguiente yo antes tube un xbox 360 de los primeros y claro se me quemo yo tenia unos 30 backups de juegos , resulta q compre 2 xbox en usa son placa jasper y fabricados en diciembre con lector liteon, los flashe y fino , cuando voy a probar mis backups casi la mitad me sale un mensaje q es el q te sale cuando aun no esta flasheada la consola sale una pantalla diciendo q meta el juego en una consola de xbox 360 o sencillamente dice q el disco no se puede leer, por ejemplo gears of wars carga perfecto en las dos consolas pero oblivion no carga en ninguna me sale el mensaje y asi con varios juegos osea los 17 juegos que cargan bien pue siempre cargan en las 2 consolas y los q no cargan en ninguna carga como oblivion , dead or alive 4, burnout revenge, crackadown etc, todos estan grabados en verbatim en una grabadora pioner y anteriormente me funcionaban toodos en mi consola q se quemo,entonce queria saber porque era esto acaso la liteon no es compatible con todos los backup??? primero pense q tal vez estaba mal flasheada pero osea la cosa funciona exactamente en la dos consolas y si un juego carga carga bien lo hace en las 2 y si no en ninguna funciona