ABGX opciones predeterminadas y seleccionas la .iso(ocupa más de 6GB siempre) y la parcheas primero a Level 2 y luego a Level 3.
Yo tengo esa misma grabadora.
Lo hago así y ya he grabado BTF 4, FIFA 14, FIFA 13, CoD Ghost...
Abro ImgBurn, sin seleccionar nada abres EEPROM UTILITY activas Force Hypertunning.
Abres BurnerMax Payload, pones DVD +R DL y presionas Burner Max.
Vas a ImgBurn presiona Write Image File To Disc y en Tools-Settings-Write seleccionas Peform OPC before write( con eso siempre graba a 4x)
Y en las mismas opciones selecicona Calculate Optimal si grabarás un juego XGD3 y si grabarás un juego XGD2 marca User Specified con el siguiente numero 1913760
Ahora abres el .dvd(ocupa 1kB) del juego que has parcheado con el ABGX360 y a grabar!
Con estas opciones grabarás todos los juegos al 100%, yo tengo todos los juegos instalados en la Xbox 360.
Si tienes alguna duda preguntame.[/quote]
Hola amigo! Pues tengo el problema del DISCO SUCIO en el BATTLEFIELD 4 que me sale al 40% de instalación en el disco duro. He grabado el dvd 1 tal cual dices (incluyendo parcheado leves 3 y eeprom previamente). Se graba todo correcto pero me pasa eso. Lo pongo en la xbox y me lo reconoce pero no acaba de arrancar, se queda la pantala en negro. Aunque he leido que el dvd 1 es multiplayer y archivos varios no? Ayuda plis!
Por cierto uso dvd verbatim singapur y todo eso que recomendais, así que no creo que sea por eso.
He leído en algún sitio algo de que tengo que abrir el archivo .dvd con el bloc de notas y borrar el layerbreak y guardar, y comprobar que el nombre que aparece en el bloc de notas .iso coincide con el nombre del archivo .iso que se descomprimió. ¿Eso es así o solo vale para los juegos XGD2?[/quote]
Lo que he puesto en negrita no lo he hecho nunca y tengo todos los juegos funcionando...
Yo grabé BTF4 así:
hilo_grabacion-correcta-battlefield-4-dvd-1_1979054Saludos
[/quote]
¡Lo logré! He conseguido grabar el BF 4 instalado en disco duro y funcionando. ¡Gracias! Creo que el problema podría haber sido el OPC o que tenía la velocidad en auto y se haya pasado de x4 en algún momento. ¡Gracias compañeros!
Ahora estoy luchando con el Injustice, que al pasar la ISO por el abg360 me pone Verification failed y no sé qué hacer.
Saludos!!