Compatibilidad LT2.0 y nuevo dash

Buenas.

Tengo el LT 2.0 con dask 16202, y acabo de ver que ha salido una nueva actualización (la 16537). Ya se que el cambio a la 16203 no trae problemas al LT2.0, pero ¿alguien sabe si la 16537 le puede afectar y si se pueden seguir usando los backups correspondientes?
Buenas borrar el flasheo creo que no te lo borra solo tendras que mirar que no entren las silent updates ya que si lo hacen te capara los xgd3 y los xgd2 con ap2.5 pero vamos ese riesgo ya lo tenias en dash anterories.Si actualizas hazlo desde usb dicen que asi no entran, no lo hagas del live

En caso que te entraran la gente lo solucinaba borrando la cache y desconectando el cable de corriente un rato y volvian a funcionar pero no siempre funciona y si ni asi va ya solo queda instalar lt+3.0
Muchas gracias. Por ahí he leído que parece que no afecta ni al LT ni a la compatibilidad con backups anteriores, que es mi principal preocupación. De todas formas, y mientras no lo tenga claro y no lo exija algún juego (p.ej. el GTA V) seguiré la máxima informática de "si funciona, no lo toques".....

Un saludo.
Buenas... yo tengo LT2.0 y al actualizar al nuevo dash por live (error mio...) me ha capado los XGD3. No funciona ni lo de borrar la cache ni lo de intentar quitar la actualizacion con LB,RB,X...

Alguna idea??
¿Has probado a desconectarla de la corriente unos minutos del cable que va del transformador a la consola?

Si esto no te funciona tú solución es LT 3.0
Si, es lo primero que hice porque siempre que he actualizado mediante juego lo he tenido que hacer.

Entonces LT 3.0 si o si...no? Joer, yo que habia aguantado perfectamente con el 2.0...quien me madaria a actualizar por live [+risas] y que pereza me da abrir la 360...
Yo me lo pensé mucho pero al final hice el esfuerzo para evitar precisamente esto, que una actualización me capara los XGD3. Además de que muy probablemente LT 3.0 sea el último porque no se esperan nuevos formatos de disco ni nuevas protecciones para este año y XOne ya esta aqui.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo lt2.0, hasta ahora parcheaba a 2.0 todos los backups xgd3 y grababa con truncate, con el truco del mp3 funcionaban todos. Hoy he grabado del mismo modo el nba2k14, lo he instalado en el disco duro sin problemas, pero al inciarlo "necesita actualizar", le he metido la actualizacion 16202 del dash via usb, y ahora al intentar iniciar CUALQUIER juego, nba2k14 o los que anteriormente me iban bien (2k13,etc...) no funciona ninguno, pone "Disco incompatible"
¿Alguna idea por favor? que no sea actualizar a lt3.
Gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo lt2 y el ultimo dash actualizado por el gtav y no me ha jodido nada.
A quien se le ocurre actualizar por live?
Te va a tocar actualizar a lt3 y regrabar tus isos.
Buenas chufirulo haz esto borra la cache desde la xbox 360 y desconecta el cable de corriente durante un rato y luego vuelves a probar los backups a veces haciendo estos se soluciona pruebalo.Por lo que veo te habran entrado las silent update a veces entran otras no, prueba lo que te dicho y si tienes suerte deberian de volverte a funcionar.Si ala ctualizacion es x live quizas ni el truco valga, si la actualizacion es desde backup o usb quizas si vale
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdonad, aqui no lo puse, pero hice eso de borrar la caché y desconectar la consola de la luz un rato y se arregló.
Actualicé por usb no por el live... ¬_¬ Y como ya he comentado está todo arreglado, no tengo que actualizar a lt3 ni regrabar mis isos... ¬_¬
Buenas ok si se hace la actualizacion por usb o desde backup creo que haciendo el truco ese de la cache en muchas ocasiones se arregla, si se actualiza desde live quizas el truco no funciona.En tu caso ya vi que lo hicistes desde usb pero habia otro usario que lo habia echo desde el live
11 respuestas