Compatibilidad M3 & CicloDS evolution

Dado que la salivación ha matado a mi m3 simply y ya estoy hecho a todas sus funciones (homebrew, Como trasformar videos para que los lea el moonshell, cambio de imagenes para el menu, funcionalidad del cheat.dat, ETC) Estoy pensando en comprar un cicloDS evolution, ya que pinta tan bueno, pero quiero que me aclaréis cosas como:

Funciona tambien en el ciclo los cheat.dat?
Tengo que transformar los videos a un nuevo formato?
Se le puede cambiar la interfaz¿?
reconoce los .sav?
consta de moonshell o algo al estilo?
es cierto que es mas grande que la ranura de la DS y cuesta sacarlo?

Por favor, ayudadme con esto, aquellos que lo conozcan de sobra. Mil Gracias ;-)
te sirvan los sav.

el formato es el que lee la DS, no la flash; asi que si

Lo de los trucos ni idea; pero la evo tiene un prorama que te los busca (el programa es de ordenador)

mi evo no sobresale nada, es mas parece estar hundida; y al principio puede costarte un poco pero a las tres o cuatro veces eso termina

con lo de la interfaz te refieres a ponerle skins? si es asi es si

el moonshell ahi que cargarlo (en la pagina oficial esta)
Los .sav del simply valen tal cual en el evolution, así que no tendrías ni que convertirlos.

Los trucos del evo van distintos que los del simply, así que tu lista pienso que no te valdría (aunque tienes una utilidad del cyclo para lo de los trucos)

Reafirmo lo que se dice: ni sobresale, ni se expulsa mal de la ranura, ni hay problemas de meter y sacar la micro sd, ni nada de eso que pone en las primeras reviews: el cartucho encaja estupendo en la consola, se expulsa bien al pulsarlo y se saca y mete fácilmente la micro sd.

Tiene interfaz personalizables y un programa para facilitar que te crees tus propios skins. Puedes tener un monton de skins e irlos cambiando desde el menú del flashcart. Puedes mirarlos cómo quedan en ndsthemes.com.

Problema que vas a tener: que creo que está agotado en todas las tiendas, porque hay problemas de distribución.
poloh escribió:Funciona tambien en el ciclo los cheat.dat? Están integrados en el interfaz, y tu puedes añadir manualmente los que quieras.

Tengo que transformar los videos a un nuevo formato? No

Se le puede cambiar la interfaz? Querrás decir el skin, el interfaz dudo que se pueda cambiar en ninguno, quizás en el Acekard :D. El sistema de skins está integrado en el menú también.

reconoce los .sav? Los del Simply / R4 directamente sino usa un convertidor

consta de moonshell o algo al estilo? Sí, integrado en el menú

es cierto que es mas grande que la ranura de la DS y cuesta sacarlo? Falso, puede costar sacarlo (muy pocas veces) por todo lo contrario está un pelín hundido en el slot

Akiles_X escribió:el formato es el que lee la DS, no la flash; asi que si Sí, seguro que si, el día que veas que una NDS reproduce videos en ese formato sin un flash me avisas ;-) Por cierto también existe el formato DSM no solo de DPG vive el hombre.
Muchas gracias a todos!!

Pero... mi m3 simply ahora funciona intermitentemente, asi que esperaré a ver si se decide morir!

Gracias de verdad!
4 respuestas