Compatibilidad M3 Perfect Lite con GBA

Hola, segun he leido varias veces en este foro el M3 Perfect Lite tiene total compatibilidad con las backups de GBA, pero un amigo mio que lo tiene, me enseño como los intentaba poner y no le funcionaban.
Estaba pensando en comprarmelo porque mi M3 Perfect funciona fatal y es un engorro, pero al ver eso me echó un poco para atras. Hay que hacer algo especial para cargarlas o es que no funcionan en este M3??? Un saludo!!!!
el lite perfecto con gba??? jejeje, k bonitas carcajadas me e echado xD

El k mejor compatibilidad con gba tiene es el EZ4 con solo 1 juego k no funciona
pues yo si te recomiendo el M3 perfect para gba todos los que e jugado me funcionaron perfectamente parchando y sin parchear... no e podido dar con uno que no funcione.
A mi no me ha fallado nunca, peor es cirto lo que dicen de EZ, es un haz en gba .

Aqui tienes una lista de las comaptibilidades de gba en m3 : http://m3wiki.com/index.php/M3_gba_roms

Jo te recomendaria m3, porke es el mas completito, ahora, si realmente te importa el gba, o ves algun juego que te importe y solo EZ pueda hacerlo, pues ya sabes. Tambien EZ es mas barato ;)

Por cierto si tu amigo no sabe jugar no quiere decir que el flash sea malo xDDDD
En fin, lo que hay que leer...

El M3 Lite en su version Perfect (no la Pro) tiene compatibilidad perfecta con GBA, de hecho es el que yo uso y ningun fallo. El M3 perfect tampoco me he dado ningun problema, lo unico que hay que hecer es parchearlos como juegos de GBA en vez de como juegos de NDS (pulsando en el Game Manager en Write GBA)
uper escribió:el lite perfecto con gba??? jejeje, k bonitas carcajadas me e echado xD

El k mejor compatibilidad con gba tiene es el EZ4 con solo 1 juego k no funciona

No se como sera el EZ4 lo tuve, pero lo vendi porque no me gustaba su sistema de actualizar, pero si que te digo que el M3 Perfect tiene una compatibilidad casi perfecta, al menos a mi no me ha fallado ningun juego.

Saludos.
m3 lite perfect
corre perfect gba y ds XD [ok]
drist escribió:m3 lite perfect
corre perfect gba y ds XD [ok]

Ok, gracias por aclarar. Yo tengo el M3 perfect y me funcionan perfectamente las backups de GBA, mi duda era si el m3 perfect lite funcionaba igual de bien. Gracias por todas las respuestas! Un saludo!
7 respuestas