Compatibilidad m3 real con supercard SD?

Hola.

Antes de nada me gustaría juraros por Miyamoto que he usado la búsqueda, pero no he encontrado nada resolutivo a mi pregunta.

Resulta que me he agenciado un m3 real sin más, y de antes tengo un supercard SD de las de toda la vida. ¿Es posible que sean compatibles para la carga de juegos de GBA? ¿Cómo lo hago? ¿Hay posibilidad de usar la supercard como extensión de memoria (lo veo más imposible aún esto)?

Muchas gracias y un saludo,

Julio Bermejo.
Yo tengo la M3 real y antes usaba la M3 simply+3 en 1 de EZ y usaba la expansion de memoria con el browser sin problemas, ahora al instar y parchear el browser con la M3 real, no me reconoce la expansión de memoria ¿alguien tiene la solución?
¡¡ Bien !! Ya he encontrado lo que yo creía más chungo, que es parchear el tema para hacer que mi Supercard SD actúe como expansión de memoria en la slot 2 de mi M3 Real en la slot 1. Sin embargo, me sigue asaltando la primera pregunta ¿es compatible este "dúo" para cargar ro.ms de GBA"? Y ya puestos... ¿es posible usarlo como expansión de memoria para el reciente neoDS ?

Gracias! :p
Porque no ibas a poder cargar juegos de GBA simplemente entra en el slot 2 en modo GBA y punto no tiene mayor dificultad y en cuanto al neoDS pues ni idea, una solucion facil seria meterlo en la supercard y usar el M3 como passme y cargarlo desde la supercard

Saludos
Entiendo. Sin embargo, lo preguntaba porque no sé muy bien cual es el funcionamiento por el cual, teniendo las roms de GBA en el m3 de slot 1, puedes cargarlas en el slot 2. Si simplemente es un proceso que hace del m3 un passme, pues mi gozo en un pozo, porque si quería hacerlo así de dificil, en vez de operando sólo con el Supercard de slot 2, era para ver si terminaba con las odiosas ralentizaciones de juegazos como GnG o Yoshi's Island, e intentar cargar Nintendo Classics y cosas así que en el Supercard no me cargan. Si me confirma alguien que esas ralentizaciones seguirían ahí, me ahorráis un comecome tremendo y dejo de hacer el panoli....
Ten en cuenta que esas relentizaciones se deben a que la ram de la Supercard es lenta asi que aunque podieras cargar los juegos desde el M3 lo que harias seria pasarlo a la RAM de la SUpercard con lo que estariamos en las mismas

Saludos
5 respuestas