Gracias por la respuesta Termita!Como siempre,taras harto de verme xD. Bueno al final si que es compatible la MB del PC de mi colega para flashear porque sacamos la key,Dummy,... Ahora la cosa fue el boludo por no esperarse Spooffeo al Target la Key al target y lo guardo y tal osea lo de siempre todo correcto y el solo lo metió a MODO VENDOR con existo,bueno hasta ahí bien,despues desmonto todo,lo enchufo a la consola para actualizar el dashboard del 13599 al 13604 ya el quiera ir por etapas 1.91-2.0-3.0 pero sale una pantalla negra con el e64 y se enciende la luz roja derecha bajo(viendo la consola echada).Lo luego el asustado y yo ya presente ¬¬ lo conectamos todo al pc,pero el pc ya no lo reconocía el lector es como si no estuviera enchufado le dimos a ver si se habría la bandeja y no se abre,es como si el lector estuviera muerto.Tal vez se haya brickeado?
Bueno espero que podas ayudarme,bueno también quiero decir que esto sirva de lección para la gente que desespera por hacerlo todo rápido.
Gracias de antemano otra vez.