Compatibilidad mainboard

Hola gente de eol,tengo una duda sobre la mainboard del pc de un colega y es que le voy a ayudar a flashear su xbox del LT1.91 al 3.0 pero la cosa es que no se si su MB sirve.
Su modelo es un Intel P61/H61 GA-H61M-DS2V.

Se agradece su respuesta.
Ah una cosita Mas,lo de conectar al reves el cable o algo asi es solo para Slim o tambien para Phat?Porque yo me acuerdo de cuando lo hize en la mia haberlo marcado que lado iba al lector y que lado iba a la MB de xbox.Si me lo explican un poquito para poder explicarselo a mi colega porque yo es que no se como decircelo.
DASH 13599
LT+1.9
Lector Lite On
en la slim y fat el cable de alimentacion del lector da igual donde conectes las puntas eso si la posicion del conector colocalo segun las muescas o lo quemaras
respecto a la motherboard lo suyo es que pruebes si te lo reconoce el jf
Gracias por la respuesta Termita!Como siempre,taras harto de verme xD. Bueno al final si que es compatible la MB del PC de mi colega para flashear porque sacamos la key,Dummy,... Ahora la cosa fue el boludo por no esperarse Spooffeo al Target la Key al target y lo guardo y tal osea lo de siempre todo correcto y el solo lo metió a MODO VENDOR con existo,bueno hasta ahí bien,despues desmonto todo,lo enchufo a la consola para actualizar el dashboard del 13599 al 13604 ya el quiera ir por etapas 1.91-2.0-3.0 pero sale una pantalla negra con el e64 y se enciende la luz roja derecha bajo(viendo la consola echada).Lo luego el asustado y yo ya presente ¬¬ lo conectamos todo al pc,pero el pc ya no lo reconocía el lector es como si no estuviera enchufado le dimos a ver si se habría la bandeja y no se abre,es como si el lector estuviera muerto.Tal vez se haya brickeado?

Bueno espero que podas ayudarme,bueno también quiero decir que esto sirva de lección para la gente que desespera por hacerlo todo rápido.

Gracias de antemano otra vez.
usa el lt+3.0 correspondiente para ese lector y fw
selecciona el puerto donde esta conectado aunque el jf no te lo reconozca
te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes y entrara en vendor sin problema
Ok gracias pero,desconecto con el interruptor o el cable blanco?
Otra cosa flasheo hasta 3.0 y luego actualizo? o primero pongo en modo VENDOR lo monto actualizo y luego escribo(lo segundo fue lo que hice con mi consola)
Eso es normal el problema ese?porque am i no me paso
almilkar123 escribió:Ok gracias pero,desconecto con el interruptor o el cable blanco?
Otra cosa flasheo hasta 3.0 y luego actualizo? o primero pongo en modo VENDOR lo monto actualizo y luego escribo(lo segundo fue lo que hice con mi consola)
Eso es normal el problema ese?porque am i no me paso

del interruptor de la consola te vale
puedes flashear a lt+3.0 y despues actualizar el dash sin problema,no es que sea normal algo has hecho mal y de ahi el fallo
Ah,ok gracias man,siempre sacándome de problemas.Otra cosa,entonces eso no es normal,no?Me proprias decir donde fallamos para saberlo y tenerlo en cuenta en un futuro?Por cierto el Firnware para el LT+3.0 del liteon(el mio era Liteon pero lo cambie a un Benq) se que es le LTPlus-251-v3.0 es solo para asegurarme.
almilkar123 escribió:Ah,ok gracias man,siempre sacándome de problemas.Otra cosa,entonces eso no es normal,no?Me proprias decir donde fallamos para saberlo y tenerlo en cuenta en un futuro?Por cierto el Firnware para el LT+3.0 del liteon(el mio era Liteon pero lo cambie a un Benq) se que es le LTPlus-251-v3.0 es solo para asegurarme.

entonces el problema que tienes es que has spoofeado a benq el fw del liteon
solo mete la key en el lt+3.0 para el 0251 en manual spoofing sin hacer spoofed as y flasheas y veras como ya no te sale ningun error
desde el dash 13146 cualquier lector que pongas que no sea igual que el original,no debe de estar spoofeado ,sino dara error
Ok,entendido pero creo ya se donde fallo,cuando yo fui al baño,el le dio a Erase Liteon,es la de mi colega la que tiene lector Lite-on,pero no escribio el fiwnware orginal y quedo vació el lector y lo monto así,creo que eso.Ah por cierto yo soy el de la lectora Benq porque la original la liteon se me quemo,suerte que le había sacado la key antes
8 respuestas