Compatibilidad mando 360 con PC

Buenas, me gustaría saber cómo se averigua los juegos de PC que tienen compatibilidad directa con el mando de la X360.

Como opinión personal, qué tal se jugan los FPS con el mando?

Saludos
De lo primero no se decirte.

De lo segundo, se debería jugar igual de bien que en consola, eso si, en multijugador online en PC te van a freír, tienes todas las de perder con la gente que juega con ratón. (los giros rápidos y precisión del ratón no te lo da un mando lo que te deja en mucha desventaja)
Con mirar en la ficha del juego es suficiente para saber que es compatible con el mando.

Pero bueno el que no lo sea , que son pocos, puedes mapear las teclas del teclado para que funcione con el mando con algun programa tipo Xpadder. Como con el call of duty 4, Battlefield bad company 2, mass effect, witcher y bueno no me acuerdo de ninguno mas ahora [+risas] Es que son pocos los que NO son compatibles con el mando.

Si te gusta jugar online a los shooter te tienes que enseñar con el raton y el teclado para poder disfrutar bien .Hay mucho loco [mad] ratataaaa
TODOS los medianamente actuales tienen 100% de compatibilidad con el mando de xbox

Los FPS se juegan ...igual que en consola, o sea una mierda. No hay nada como teclado y raton para los FPS.
No si yo soy jugador de PC de toda la vida, desde la época del DOOM. Lo que ocurre es que por circunstancias, sólo tengo disponible mi plasma de la habitación, y ahí me es imposible usar un teclado y ratón...

Para los FPS me espero entonces a tener operativo mi monitor.

Gracias a todos.
Personalmente si son fps multijugador prefiero el telclado + raton
pero si son de un jugador prefiero mando porque es mas relajado nose. ¬_¬
aboreal escribió:No si yo soy jugador de PC de toda la vida, desde la época del DOOM. Lo que ocurre es que por circunstancias, sólo tengo disponible mi plasma de la habitación, y ahí me es imposible usar un teclado y ratón...

Para los FPS me espero entonces a tener operativo mi monitor.

Gracias a todos.

Hay teclados y ratones inalambricos y no son caros [claro, hay modelos mas caros tambien con mejores prestaciones], claro que si ya cuentas con el control XBX360 pues ni que decir.
Puedes usar un conjunto inalámbrico o bien un cable alargador de usb, pero para jugar bien es mejor teclado + ratón.

Salu2
Te digo a los que yo he jugado con el F710

HL2
Mirros Edge
Dead Space
Mafia 2
Overlord
Sleepin Dogs
Deportivos (NBA, PES, F1...)

Esos de momento, ya que mi gráfica no es que sea muy buena (GT 610) [+risas]
Yo tengo dos mandos el de la 360 y otro no me acuerdo que marca (creo que thrumaster). El de la 360 no me ha dado jamas problemas con ningun juego que se pueda jugar con mando.

Ahora, yo para FPS soy incapaz de jugar con mando, no pq vaya mal, sino pq no se. Ratón + teclado siempre.
Cuando yo empecé a jugar BTF3 en PC usaba el mando de 360. No me iba mal del todo, el mayor problema era que en ese juego no existe la posibilidad de correr haciendo un solo clic de boton o tecla, hay que mantener pulsado, incluyendo el mando (como pasaba el Bad Company 1). Es un trolleo tremendo, eso me llevó a usar de una vez por todas teclado y ratón. La verdad, me acostumbré bastante rápido, jugué una tarde al BTF3 y me acostumbré bastante rápido, me sorprendió XD

Sobre cómo saber qué juegos son compatibles... probándolos, buscando porai, o en las fichas de los juegos suele salir, por ejemplo en Steam si mal no recuerdo, los juegos compatibles con mando te pone ahi que lo son.
Hace un par de semanas me compré el de la One y hasta ahora he podido jugar a todos los juegos que tengo, oblivion, crysis 1, farcry 1 así que el de la 360 debería funcionar.

Ya que estamos, encuentro el mando de la One más agradable que el de la 360, realmente vale la pena, qué gustazo de palancas y gatillos...
galbafer escribió:Hace un par de semanas me compré el de la One y hasta ahora he podido jugar a todos los juegos que tengo, oblivion, crysis 1, farcry 1 así que el de la 360 debería funcionar.

Ya que estamos, encuentro el mando de la One más agradable que el de la 360, realmente vale la pena, qué gustazo de palancas y gatillos...

El mando de One me parece mucho mejor que el de 360, pero te obliga a estar con cable, es una putada la verdad, dudo que algún día saquen un receptor inalámbrico si no lo han hecho ya...
Yo me quiero comprar un mando de la playstation 4, es totalmente compatible como el de la xbox??

Para jugar a FIFA 15?? con 2 mandos??

y otros juegos?
Castilla.msi escribió:Yo me quiero comprar un mando de la playstation 4, es totalmente compatible como el de la xbox??

Para jugar a FIFA 15?? con 2 mandos??

y otros juegos?

En teoría sí, yo estuve un tiempo con el DualShock 4 jugando en PC y todo perfecto, pero instalando el XInput Wrapper: http://forums.pcsx2.net/Thread-DS4-To-XInput-Wrapper
Practicamente todos los juegos son compatibles con el mando de 360. Por algo es el mejor para Pc.
Famicom escribió:
galbafer escribió:Hace un par de semanas me compré el de la One y hasta ahora he podido jugar a todos los juegos que tengo, oblivion, crysis 1, farcry 1 así que el de la 360 debería funcionar.

El mando de One me parece mucho mejor que el de 360, pero te obliga a estar con cable, es una putada la verdad, dudo que algún día saquen un receptor inalámbrico si no lo han hecho ya...

Aún no, pero probablemente acaben sacándolo. De todas formas tampoco es que me moleste mucho el cable personalmente. además no juego a 5m del pc, cuestión de acostumbrarse, supongo.
galbafer escribió:Aún no, pero probablemente acaben sacándolo. De todas formas tampoco es que me moleste mucho el cable personalmente. además no juego a 5m del pc, cuestión de acostumbrarse, supongo.

Ufff.. a mi si me molesta, llevo desde el 2006 jugando siempre sin cables, desde la 360 XD y se me hace muy molesto estar con cable, ya me molesta lo suficiente los cascos XD
No recomiendo para nada usar el control en shooters, el ratón tiene mucha mas precisión [ginyo]

Para todos los demas, el mando es realmente cómodo.
Mando para coches/aventura/rol, para todo los demas... Mando xbox
kitos899 escribió:Mando para coches/aventura/rol, para todo los demas... Mando xbox

Vamos, mando para todo!
Necrofero escribió:
kitos899 escribió:Mando para coches/aventura/rol, para todo los demas... Mando xbox

Vamos, mando para todo!

Se me fue la cabeza, para todo lo dema ratón y teclado :D jaja
yo uso el mando inalambrico de xbox 360 en casi todos los juegos de pc .eso si compre un RECEPTOR inalambrico por ebay no es muy caro y generico .no se si va el tema por este sentido peo bueno saludos.
hola busco ayuda con xpadder y mame 32, ya que hoy he vuelto a desmpolvar los recuerdos de las viejas maquinas.

El problema es que el mame no detecta los input de los mandos de xbox, la version que utilizo de mame es la 0.61 y la version de xpadder es 5.5, siempre he usado los mismos programas y me ha ido bien. ¿Alguien puede ayudarme?
SIDE escribió:hola busco ayuda con xpadder y mame 32, ya que hoy he vuelto a desmpolvar los recuerdos de las viejas maquinas.

El problema es que el mame no detecta los input de los mandos de xbox, la version que utilizo de mame es la 0.61 y la version de xpadder es 5.5, siempre he usado los mismos programas y me ha ido bien. ¿Alguien puede ayudarme?

Yo juego a mame con el mando de xbox y no necesito xpadder para nada,yo uso mameuifx.
pues no me as ayudado nada, nisiquiera arranca ninguna rom, ni reconoce los mandos directamente. Puedes darme mas informacion de como hacerlo?
SIDE escribió:hola busco ayuda con xpadder y mame 32, ya que hoy he vuelto a desmpolvar los recuerdos de las viejas maquinas.

Pero hombre... cuantos años tiene esa versión... ¿12? ¿13años? no te va a hacer daño buscarte una actual y los juegos actualizados. La ultima que me suena haber visto es la 1.60 o 1.60.1

No veas... http://wiki.mamedev.org/index.php/MAME_0.61 VERANO de 2002.
SIDE escribió:pues no me as ayudado nada, nisiquiera arranca ninguna rom, ni reconoce los mandos directamente. Puedes darme mas informacion de como hacerlo?

Siento no haberte ayudado pero yo no ago nada del otro mundo,descargo el emulador,meto las roms y listo,a mi me funciona perfecto.
El mando de Xbox360 funciona con el MAME sin ningún problema ni tener que hacer nada especial.

Salu2
Yo los fps los juego perfectamente con mando, incluso multiplayer, estoy acostumbrado de muchos años y sin problemas. Tampoco soy un "super-pro" ni pretendo serlo, cuando me cuadra los juego con teclado + raton y por lo menos para mi tampoco cambia mucho la cosa.
29 respuestas