Compatibilidad mando de DVD iwal que el PAD en XBMC??

Hola!

Le quiero comprar a un forero un mando de dvd para mi X,mas concretamente este:

http://www.game.es/imagenesweb/imag...bajas=N&tras=[/

El mando no es el oficial de M$ pero por lo que comenta es exactamente iwal de forma y botones,weno hay van mis dos dudas:

1º-Quisera saber si es 100% compatibles con dash que no sean d microsoft,por ejemplo el unleash...

2º-Una vez encendida la cosola en modo chip,se puede navegar por los menus con el hasta llegar a activar el XBMC (como lo haces con el pad) y usarlo sin problemas tb con ese reproductor? o solo es compatible con el dash y el reproductor de Microsoft??

Mas que nada lo digo para poder ver las pelis desde la cama y solamente encender la consola y apartir de ahi,hacerlo todo con el mando,como si estubieses con el pad,hasta incluso apagar la consola como se puede hacer desde el XBMC.

Weno,comprendeis,no? Osea,que si todos los botones del pad,tienen sus ekivalentes en el mando del dvd..para ser mas exacto

Salu2. [beer]

pd:aclararme la duda,para poder comprarlo rapidito. [toctoc] ,por cierto,no es de la marca Centro mail,que dicen que son mu malos.
Yo tengo el mando de dvd oficial y tengo q decir q para mi es imprescindible. Si voy a ver divx lo tengo configurado para q el unleash con tan solo pretar el boton 0 del mando me arranque el xbmc, y en el xbmc el mando funciona perfecto. cada boton tiene su utilidad perfectamente puesta. incluso va mejor q el mando normal x q el de infrarrojos tiene los numeros y en una pelicula puedes ir al minuto exacto q quieras.

No se si los no oficiales dan problemas. yo me compraria el oficial xq te puedo asegurar q funciona perfecto.
Hola!

Ufff,gracias por contestar ,ya creia yo que no me fueran a contestar algo tan simple como esto. [mad] :D

Weno,la cosa es q me venden una exactamente iwal al original,es practicamente un clon,lo venden a 14 lerus,y es q si te soy sincero,no pienso gatarme mas en un mando d dvd para la x....

Supongo que me ira bien,nose porque tendria q darme problemas,eso si,mientras sea configurable tb.

Weno,muchas gracias por constestar. [oki]

Salu2.[beer]
Yo tengo el de la marca Ardistel que es como un clon del oficial y me funciona a las 1000 maravillas [360º] con el XBMC y demas aplicaciones.

Saludos
3 respuestas