Compatibilidad mando xbox 360 y alternativas

Hola! Recientemente me ha dado por utilizar juegos en mi mac. Según he leído uno de los mejores mandos para set es el de xbox 360 (con cable). Se que hay un driver especifico para este mando. La pregunta es la siguiente:

Un clon de este mando de xbox 360 que no fuera original, seria compatible con el driver?

La verdad es que el mac solo es una herramienta de juegos temporal porque siempre he sido de utilizar una consola (y tampoco me sirve para juegos muy... que mi mac ya tiene sus añitos). Por eso no quiero gastarme demasiado en un mando que solo usare unos meses.

Otra pregunta: Algun otro mando recomendado?

Gracias!!
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Los mandos de PS3 y PS4 también funcionan de putísima madre y OSX los pilla a la primera sin necesidad de drivers ni pollas en vinagre porque son bluetooth.

Respecto a los mandos clonicos de 360, la verdad no se si funcionan y no creo que valga la pena arriesgarse, pillate un mando oficial de la consola que tengas pensado pillarte y a correr no te compliques la vida por ahorrar 2 duros.
Yo también te recomiendo los mandos oficiales de PS3 y PS4. Funcionan tanto conectándolos con cable como por Bluetooth. Yo he jugado a varios juegos en mi MBPr con el mando de la PS4 y todo OK.
Otro voto para el mando de la ps4, tan fácil como enlazar y jugar.
Los mandos clonicos de 360 (con cable) me funcionan sin problemas (Macbook Air con Yosemite) sin necesidad de ninguna driver, al menos para MAME, que es lo único que uso para jugar en Mac
Si vas a utilizar el mando con cable funciona 100 %, si vas a utilizar el inalambrico necesitas un receptor, no vale con el kit carga y juega.
Gracias a todos!

Lo del mando de ps3, lo había pensado, de hecho tengo uno y lo he probado y va bien, pero "es el de la ps3".

Ahora mismo estoy "viviendo" entre dos ciudades y me llevo el macbook de un lado a otro y no quería cargar con un mando, aunque la verdad, viendo que mayormente juego con el mac fuera de casa, lo voy a dejar fuera... y a la ps3 le dejo uno clonico que me regalaron al comprarla. De todas formas, tampoco es que juegue mucho (ni a la ps3 ni con el macbook, es mas un capricho momentáneo...)

Por cierto, he probado un par de juegos que supuestamente piden requisitos superiores a los de mi macbook (es de los últimos macbook, de los primeros que salieron de aluminio, antes de dar el salto al PRO) y me corren bien, sin calentarse ni nada por el estilo, es eso normal??? (tampoco es que sean muy muy superiores, pero si algo superiores)

Gracias!!

PS:

NETnews escribió:Los mandos de PS3 y PS4 también funcionan de putísima madre y OSX los pilla a la primera sin necesidad de drivers ni pollas en vinagre porque son bluetooth.

Sin drivers?? antes de instalarlo por lo que me toco leer, hacia falta un programa que mapeara los botones

Existe una alternativa???
Mira leyendo esto y visto que la nueva generacion no tiene todavia un juego de tenis, voy a buscar algun juego de tenis para mac y jugar con el mando de la xbox one! Alguna recomendacion?
elikdix escribió:
Sin drivers?? antes de instalarlo por lo que me toco leer, hacia falta un programa que mapeara los botones

Existe una alternativa???

yo en yosemite solo fue enlazar el mando con el mac, abres steam y los juegos que soporten mando te lo va a coger a la primera sin tener que tocar absolutamente nada
Me he quedado to pillao

El "teslagrad" no me reconoce el mando de ps3 >_<

Pero el "Dust an elysian tail" va de maravilla

El unico con el que lo intentaba era el teslagrad, por eso decía lo de los drivers y mapearlo, pero he probado el Dust y va perfecto

Que por cierto, el Dust no debería de irme porque los requisitos mínimos son mayores que los de mi mac:

Mi mac: Macbook intel core 2 duo 2 Ghz, 4 gigas Ram, Grafica nvidia 9400m

Requisitos minimos (sacado de la web de steam):
intel core 2 duo 2.8 Ghz, 2 Gigas Ram, graficos: OpenGL 3.0+ support (2.1 with ARB extensions acceptable)

Los gráficos no se, pero el procesador mio es mucho menos potente que el que piden...

Error en Steam? Riesgo para mi ordenador si utilizo el juego?
Yo juego con el de la Xbox One (con cable microUSB), con un driver no oficial que descargué de Github y sin problemas. Incluso con vibración.

Al principio, con las primeras versiones, el Mac reconocía el mando pero los juegos de Steam no, ahora, con la última actualización ya me lo reconoce. Me estoy pasando el Tomb Raider (Steam) y funciona perfectamente.
10 respuestas