Gracias a todos!
Lo del mando de ps3, lo había pensado, de hecho tengo uno y lo he probado y va bien, pero "es el de la ps3".
Ahora mismo estoy "viviendo" entre dos ciudades y me llevo el macbook de un lado a otro y no quería cargar con un mando, aunque la verdad, viendo que mayormente juego con el mac fuera de casa, lo voy a dejar fuera... y a la ps3 le dejo uno clonico que me regalaron al comprarla. De todas formas, tampoco es que juegue mucho (ni a la ps3 ni con el macbook, es mas un capricho momentáneo...)
Por cierto, he probado un par de juegos que supuestamente piden requisitos superiores a los de mi macbook (es de los últimos macbook, de los primeros que salieron de aluminio, antes de dar el salto al PRO) y me corren bien, sin calentarse ni nada por el estilo, es eso normal??? (tampoco es que sean muy muy superiores, pero si algo superiores)
Gracias!!
PS:
NETnews escribió:Los mandos de PS3 y PS4 también funcionan de putísima madre y OSX los pilla a la primera sin necesidad de drivers ni pollas en vinagre porque son bluetooth.
Sin drivers?? antes de instalarlo por lo que me toco leer, hacia falta un programa que mapeara los botones
Existe una alternativa???