COMPATIBILIDAD MANDOS Xbox Clasica y Xbox Elite

Buenas noches eolianos, mirando por internet en busca de mandos para la consola me he percatado que hay algunos comentarios que dicen que los mandos de la XBOX360 ELITE no son compatibles (no funcionan) en la XBOX360 CLASICA (la blanquita).

Cuanto de cierto hay en esto?? :-?

Me parece muy muy extraño.

Un saludo y gracias! [oki]
¬_¬ donde has visto eso? Por mis manos han pasado más de 70 mandos y todos han funcionado.
Yo tengo uno de una elite en una blanca y sin problemas...
la Xbox clasica es la anterior, la Xbox original. En esa si que no funcionan los mandos de xbox 360, ni por desgracia, al revés.
Imagen
como no van a funcionar siendo la misma consola hijo de dios?
Cuando fuimos a comprar la xbox slim de mi hermano al corte ingles, el dependiende nos dijo lo mismo, incitandonos a comprar otro mando xDDDDD.
Le dije, nos arriesgamos a "intentar" usar los otros 4 que tengo (yo tengo la fat xD) [poraki]
Quien te haya dicho eso no tiene ni la más pajolera idea. La consola es idéntica, lo único que cambia es la carcasa y quizá la placa base, pero eso no afecta para nada a los mandos.
Lo leí de pasada en algún comentario, no me acuerdo donde siquiera. Si ya me parecía extraño a mi..

Muchas gracias a todos [oki]
Yo tengo FAT y SLIM, mandos de una y de otra mezclados entre sí y funcionan TODOS con TODAS ... por tanto, información incorrecta ... [+risas]
PaTRiCK2H escribió:¬_¬ donde has visto eso? Por mis manos han pasado más de 70 mandos y todos han funcionado.

que promiscuo :D
Xbox 1 > Xbox 360: NO
Xbox 360 > Xbox 1: NO
Xbox 360 > Xbox 360: SI
Xbox 1 > Xbox 1: SI

¿Mas problemas? [oki]
11 respuestas