Compatibilidad mini sd (marcas)

Q marcas de tarjetas mini sd, van bien con el supercard minisd?? Conozco las marcas San Disk, Transcend.. u algo asi.. Me podeis decir marcas q vayan bien?
A mi tambien me interesa este hilo. ¿la pny va bien?
Yo optaria por las SanDisk o las KingSton..
las transcend son 80x al menos las que yo he visto, las kingston son 40x y las sandisk desconozco la velocidad.
Yo he leido que tambien van las PNY y las RIDATA
la mia es Sandisk y de momento me funciona muy bien, sin problemas.
Todas deberian funcionar... la decision de la marca es casi mas por gustos personales que por otra cosa (aparte de la velocidad de lectura, que eso si influye)
Kingston de 1gb y de momento perfecta!
yo llevo una extreme memory de 60x y de momento me va perfecta
Töny escribió:yo llevo una extreme memory de 60x y de momento me va perfecta

A mi una Extreme Memory se me petó de un día para otro sin más asi que cuidado.
Markuf escribió:
A mi una Extreme Memory se me petó de un día para otro sin más asi que cuidado.

hombre esta en garantia, pero no se... ya me has metido el miedo en el cuerpo, mas que nada porque la tarjeta es de 1GB y la encontre muy barata en una tienda de Madrid, no me gustaria perderla de ninguna forma. ademas que dentro de unos dias pensaba comprar otras 2 miniSD de la misma tienda y de la misma marca, pero esta vez de 512MB para el movil de mi novia y para el mio.

a alguien mas le ha petado una extreme memory??
bueno, lo de las tarjetas SD,

ya se sabe que todas las fabrica el mismo chino, el asunto esta en el control de calidad, y pruebas de compatiblidad,

tienes los que tienen los mejores controlers, kingston, transend, Ritek (Ridata), corsair, Lexar,

despues tienes las marca "electronica migue" (el que sigue calico electronico entendera el chiste)

que son marca de la tienda, marcas OEM de esas que dejan un par de cargamentos y desaparencen, y las marca supermercado,

esas, son una loteria, te puede salir de puta madre y darte un largo servicio, o te puede salir de pena y petar a las dos semanas, no mencionando la mia que fue lentamente muriendose empezando por que se colgaban juegos en la SC y terminando en que la leeia su madre,

lo que de verdad me da curiosidad es que el la charcuteria alemana tienen una oferta de una ADATA de 4GB por 99 euros,
las Adata vitesta tuvieron su momento de gloria con las Adata vitesta (memoria DDR para el ordenata), entonces me entro la curiosidad,

ahora, alguien sabe si alguna flash como la SC o la M3 sopporta SD de 4gb ?,
Yo tngo una PNY 1 Gb + Super Card + Super Key + NDS Lite y todo me va perfecto.

Saludos! [oki]
12 respuestas