Compatibilidad MS 4GB

hola gente!!

me han ofrecido comprarme una memory 4gb desde hong kong pero mi pregutna es la siguiente:

¿funcionara en mi PSP comprada en españa sin problemas? es que me ahorro un dinero si la compro alli. espero vuestro consejo, gracias
Pudiera darte problemas si es una tarjeta falsa (no fabricada oficialmente por sony, por ejemplo) no por otra cosa. Te la detectará y demás igual que una tarjeta comprada en España.
pero eso de si es falsa o no, no se puede saber antes de comprarla no?? me costaria unos 40€ la tarjeta, merece la pena arriesgarse???
Hay mucha gente que tiene tarjetas falsas que funcionan perfectamente.

Saberlo antes de comprarla... por 40 euros te dan lo que aquí en españa vale como mínimo 115 o 120 euros teniendo la seguridad de que va a ser "buena", muchas dudas no debe haber (a no ser que sea robada o similar).
Cold_Fire escribió:por 40 euros te dan lo que aquí en españa vale como mínimo 115 o 120 euros
Bueno, eso no es del todo cierto, por 40€ te dan lo que aquí en España se puede encontrar por 60-70€, una memory falsa de 4 gigas. 120€ es lo que valen las oficiales.

Todas las Sony de ebay que bajen de los 80-90€ son falsas, se está hablando de ello en la mitad de posts del subforo general, mirad un poco antes de crear otro hilo por favor.
espasmodico escribió: Bueno, eso no es del todo cierto, por 40€ te dan lo que aquí en España se puede encontrar por 60-70€, una memory falsa de 4 gigas. 120€ es lo que valen las oficiales.

Todas las Sony de ebay que bajen de los 80-90€ son falsas, se está hablando de ello en la mitad de posts del subforo general, mirad un poco antes de crear otro hilo por favor.

Creo que no me expresé con demasiada claridad, me refería a que no se puede esperar que una tarjeta japonesa de 40 euros sea original, cuando las originales aquí valen cerca del triple.
Yo me compre una MS de 4GB de Honk Kong en Ebay por 60€ y por ahora no me dió ningun problema respecto a juegos, el unico problema ke le encontré es ke anda algo mas lenta respecto a cargas.

Xao.
6 respuestas