Compatibilidad Namco x Capcom

Hola, que tal !!

Estaba jugando namco x capcom en un HDLOADER 0.8b y no puedo ni acceder al menu de items, y en el 5to capitulo se cuelga el juego al escoger personajes, alguien ha probado este juego en HDLOADER o sabe como solucionarlo ?? gracias !! [rtfm]
Según esto no deberías tener problemas:

wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Funcionamiento_correcto#N

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Puedes comprobar la lista aquí también: http://list.sksapps.com
Pues la verdad no es así, al cambiar de stages y entrar a la opcion de data unit, existe la posibilidad de un cuelgue.... y lo mismo sucede cuando hay batallas en donde deben entrar jugadores.... es tan extraño este tipo de bug o no se que sea pero eso sucede alguien debería cambiar esa lista que si mal no me equivoco esta en el wiki verdad ???.....

Espero alguien sepa si toca modearlo especificamente o no se.... con todo gracias pro el interes.. !! [360º]
Pues a mi no se me ha trabado, estoy en la pantalla del castillo de Dimitri y no he tenido ningun cuelgue, tal vez es tu copia la mala.
Pues no creo al inicio pense eso, y descargue una del internet, y se arreglo lo de los items a veces, en ciertos capitulos se cuelgan al entrar, pero cuando te tocan batallas por grupo y seleccionas a alguien el juego se queda en negro, esto me ha pasado en el capitulo 8, hay como jugar si no se añade a alguna unidad.... es una pena es buen juego pero toca darse los modos.... y peor si nno se puede hacer.... además el castillo de dimitri es como el cap 6.... así que aun te falta... son como 33 y voy por el 29.... así q he visto más como ese juego molesta.... [Ooooo]
La verdad he llegado hasta el escenario 43 pero necesito poner personajes y no puedo...oficialmente es el ultimo stage que se debe pasar y a lo mejor ni pueda ver el final por que se detiene en algunos díalogos..... al menos quiten ese juego de la lista de compatibilidades por fa a los moderadores .... gracias !!! y de paso tambien a megaman x Collection ( el final del X6 se cuelga .....) gracias !!
Otra pregunta, estas jugando con el parche para traducirlo al ingles, porque en su pagina claramente dice que puede haber cuelgues aleatorios, y que en el cap25 se traba definitivamente y la no podras seguir jugando, hay que esperar a que saquen el nuevo parche, ya salio la version 3 pero tienen el mismo problema, en teoria en octubre deberia de salir el nuevopa parche que lo corriga, asi que mejor a esperar.
Si sabes que yo juego con la imagen parchada..... y siempre hay cuelgues en la seleccion de personajes.... y es decepcionante ... y si por favor me ayudas con el link en donde se menciona eso ..... ojala ya saquen ese juego de la lista de compatibilidad.... Gracias !!! [chulito]
lawfer332 escribió:Si sabes que yo juego con la imagen parchada..... y siempre hay cuelgues en la seleccion de personajes.... y es decepcionante ... y si por favor me ayudas con el link en donde se menciona eso ..... ojala ya saquen ese juego de la lista de compatibilidad.... Gracias !!! [chulito]

Aqui te va, espero no lo borren por ser direccion de otra pagina.

http://transgen.890m.com/

recuerda que cada vez que saquen un nuevo parche debes de aplicarlo a una imagen limpia o sea sin traducir, no he probado la version 3 debido al trabajo, pero prueba y me cuentas.

Sobre la lista de compatibilidad creo que esta basada en el juego Japones al100% no a la parchada.
8 respuestas