Compatibilidad NDS lite negra

Con una duda ( Otra ), tengo una NDS Lite negra y queria saber lo siguiente:

Todas las flash cards son compatibles con mi DS.

No me vaya a comprar una incompatible porque si no ya me llevo la tristeza.
bueno....creo ke te gustaria mirar la lista de caracteristicas d3 Fobos que es dnde viene el porcentaje de compatibilidad de nds y gba
Creo que me entendiste mal.

Mi duda es que si todos los flash card con compatibles con todas las NDS, esque lei en un post de alguien que no le arrancaba la m3 Simply en una DS rosa. De alli mi duda ya que tengo la DS lite negra.
Ehhh... claro que los flash son compatibles con cualquier versión de NDS. El color de la carcasa no tiene nada que ver... al final, es solamente una carcasa :S Lo más probable es que o su DS estuviera mala o su Simply, pero el colo no influye en la compatibilidad.
(Obvio, logicamente, el tema de flashcarts "Lite" en NDSs "tochas", que no encajan, pero supongo que el creador del tema no apuntaba a la compatibilidad física).
El problema del post que mencionas es debido, o bien, a un fallo de fabricación del M3 Simply de ese usuario en concreto o un cambio en la fabricación de la carcasa por parte de Nintendo en las DS Rosas.

Pero vamos que la historia era que los pines no llegaban a hacer buen contacto, no que la DS viniera protegida contra flash-carts.

PD: De todas formas si has visto ese hilo y has entrado habértelo leído porque así te ahorras abrir otro sobre lo mismo.
4 respuestas