Compatibilidad Nero Con Directcd

Hola. Ya se que casi ningún Nero es compatible con Direct CD, a ver si alguno de vosotros sabeis si el nuevo que tengo, la versión 5.5 del Nero es compatible o no, para poder usar los dos programas a la vez, ya que Nero 5.5 te deja quemar regrabables pero grabándolos de una vez, y no como con Direct CD que puedes utilizarlos como un diskette. Gracias y saludos a todos.
Los desarrolladores de nero tambien tienen un software UDF como el DirectCD, se llama ahead-in-CD http://www.ahead.de y funciona bastante mejor q la mierda esa de Adaptec-Roxio...
Nero sigue dando problemas, al menos q yo sepa.
Saludos.
Esos programas me han parecido siempre inutiles...
A menos q tengas un Hd de un espacio minimo (a dia d hoy un HD d 40 Gbs cuesta 20.000 ptas) me parece un opcion ridicula...
Yo no t recomiendo ningun programa de ese estilo pq es lento y por lo general malo.

Salu2
Yo tengo los dos instalado y no me da ningun problema.
Creo q depende de la grabadora q tengas, pero no me hagas mucho caso.
Depende de q instales primero, nero, o directcd, pero ahora no recuerdo el orden, sorry :D
Pq yo me instale por el otro orden y me dio problemas...
Asin q nunca mas e provado.

Salu2
Esta cosa no tiene mucho misterio. Como dice Autist, primero Nero y después el DirectCD.
Cuando quieras usar uno asegúrate de que el otro no está ejecutándose. Como el DirectCD pone un residente sin unload/descargar, se puede apañar o
-quitándolo momentáneamente con ctrl+alt+del una vez y eliminándolo de la memoria
-quitándolo permanentemente con el programa msconfig.exe. para volver a cargarlo, simplemente se crea un acceso directo al ejecutable en cualquier parte.
salu2
6 respuestas