Nombre del juego : Elebits
Región : USA
Lenguajes : Ingles Voces & Textos.
Tamaño ISO : El de todos.
FUNCIONA : NO OK !!!
Chip Utilizado : Cyclowiz
Parcheador Utilizado: Region-Frii v1.1 GUI
Resultados Finales:
Parece que la compatibilidad de este parcheador con el cyclowiz es mala por no decir NULA. El juego me lo detecta perfectamente y lo carga, pero cuando doy modo historia comienzan los problemas, me da un error de lectura en la pantalla "LOADING" (la primera vez que me pasa) y saco el disco lo vuelvo a meter y sigue perfectamente, aqui viene la putada, aparece un VIDEO INTRO al comenzar la primera pantalla (muy gay por cierto
) Y QUE NO PUEDO QUITARLO !!! y se ve bien pero de repente comienza a ir lento con brusquedad (Como me ocurre con el Dragon Ball) y me acaba dando error de lectura, lo vuelvo a sacar y a meter y se sigue viendo el video y nuevamente otro error en el momento que el video se ve lento, hago un par de veces lo mismo y llega un momento que ni aun sacando el disco y volviendolo a meter el video no se sigue viendo.
Reinicio la consola y la WII no me detecta el juego, lo vuelvo a meter y nada sigue sin leerlo, meto un original y un backup NTSC y PAL y lo lee perfectamente, vuelvo a meter este jodido ELEBITS y nada, como si estuviese mal grabado y asi hasta un par de veces hasta que le da por leerlo.
En el juego funciona perfectamente SOLO el modo EDIT y el MULTIJUGADOR del juego solo que con el pequeño error durante la pantalla de "LOADING" que sacando y metiendo el DVD lo lee rapidamente, el modo historia no puedo porque el video no me lo permite ni tan siquiera sacando y metiendo el DVD porque se bloquea durante el video y me da errores, que putada ...
Por lo visto el Cyclowiz no tiene buena compatibilidad momentaneamente con el parcheador "REGION-FRII", si alguien tiene la posibilidad de probar tambien el ELEBITS con cyclowiz se lo agradeceria que me dijese sus pruebas finales y si tiene los mismos que yo, pero visto lo visto el cyclowiz no tiene buena compatibilidad con este parcheador, veremos si es posible que la actualacion del equipo de este chip nos lo solucione.
extrechinato si es posible echa un vistazo a este juego porfavor o quien pueda con mi mismo chip, gracias.
SALu2
EDITO: Ahora ya ni me lo reconoce la WII, en la pantalla del menu de los canales ya ni me lo detecta y todos los demas si ...que puede ser? que cosa mas rara