N3TKaT escribió:Por lo que yo he podido probar solo trae inglés, o al menos español no trae, sino se hubiera puesto automáticamente como pasa con el red steel.
Que pena... y es necesario saber mucho Ingles? Bueno quiero decir, si hay mucho Ingles en las misiones o algo como para no entenderlas y por cierto, que tal esta el juego?
Mis increibles e interesantes pruebas con el parcheador de NTSC-PAL (Encantado de echar un cable a este gran hilo de ARRIDJ, 5 estrellas para ti):
Nombre del juego : Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Región : USA
Lenguajes : Voces & Textos en Ingles
Tamaño de la ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Cyclowiz
Parcheador utilizado : Region-Frii v1.1
Resultado Final:
No creais las tonterias que dicen en otros foros, que se rien de nosotros, he jugado 20 minutos al Dragon Ball y despues sin reiniciar ni nada me voy al menu de la WII saco el disco meto otro backup PAL (Excite Truck) y funciona de maravilla, inserto un original y lo mismo, de maravilla. No creais que da problemas ni nada raro.Eso si, hay un problema grave, los videos no los pilla, la intro de este juego empieza a verse bruscamente, muy muy lento y al cabo de 10 segundos me da un error de lectura y me toca reiniciar la WII y volver a meterlo y QUITAR LA INTRO si no se pilla.
¿Como se podria solucionar eso? Si ocurre en todos los juegos ya es una putada, porque siempre esta bien ver los videos en un juego que nunca has jugado, aunque este juego no tiene mas videos en otros juegos puede tener un millon y no te dejaria ver la historia, espero que solo me pase con este, o quizas hay que cambiar a 60 HZ o algo aunque creo que ya lo tengo puesto ... Mañana investigare con mas calma porque este tema no me gusta nada. Lo he grabado a 2x con Memorex y es el unico juego que me ha dado problemas de video, osea que el problema esta en el parcheador o en el cambio de region.
SaLu2