Wenas, tengo la Wii PAL de anzamiento actualizada a 2.2E y con el opera completo bajado, Wiikey desde 1 mes y pico. Me voy a mexico la semana que viene y me gustaria pillar alli el Mario Party 8, super paper mario y RE4, a ver si me podeis confirmar si voy con los deberes bien hechos:
1. cualquier juego con el Wiikey puedo meterlo sin tener que parchearlo ¿verdad? mi duda es si puedo o no puedo usar el original.
2. Si tengo la ultima actualizacion PAL y coincide con la actualizacion que traen estos juegos (que se supone que coincide) y en el mario strikers no me la ha pedido, se supone que no me va a pedir actualizar ¿no?
3. Y en el caso que me lo pidiese, si la tengo actualizada no pasaria nada ¿verdad?
4. ¿Puedo denedar la actualizacion si me la ofrece algun juego?¿m la pediria eternamente hasta que le dijese que si?
5. En el tema de cables, he pensado en usar mi cable de corriente y ponerle un adaptador para enchufar alli, ¿eso le puede hacer algun daño a mi Wii? ¿Es obligario o recomendable comprar el cable americano?
Alguna pregunta no creo que vaya aqui, pero no se donde preguntar esto y no quiero abrir un post para 4 chorradas. Gracias ^^