Saludos amigos de Elotrolado,
ayer pedia ayuda el hilo de compatibilidad NTSC a Pal, pero como NO recibi respuesta algun me anime a probar la ISO de Fifa08 en PAL, asi ke me baje el regionfree 1.3 GUI, y el WiiBrickBlocker, parche la Iso y Hoy estoy feliz por ke estoy jugando Fifa 08 antes ke mucho aki en mexico pues aki se vende apartir del 15 de octubre,
todo funciona al 100%, hasta ONLINe y las ligas Interectivas, les comento ke fue grabado en un DVD ridata 8X, a velocidad de 2x a 4 x en DVD Writer benQ, los graficos no tiene ningun problema...la iso pos de es pal ya saben..
si este Hilo no va aki le Pido al ADMIn que me disculpe no encontre dond colocarlo....
bueno me voy por ke mi torneo con FCbarcelona esta por empezar...saludos y creame.. yo no cambio el wii por un XBOX360 ke te mantiene estatico y echado en el sofa, cuando puedes tener la movilidad y la zagasidad del wii... gracias nintendo...... HALO3, mas de los mismo jajajaj esta mejor MetroidPrime de aki salio la idea del halo... bueno ahora sii me voy.....