¿Compatibilidad pal a ntsc?

Pues viendo que hay un hilo sobre este tema y como habemos mucho que tenemos wiis ntsc espero y puedan aportar todos los juegos que han probado y que han funcionado y tambien los que no espero que todos ayuden gracias.

yo se que varios van a decir que para eso esta el otro hilo pero ahi no hablan mas que de la compatibilidad de juegos ntsc a consolas pal
Me parece que deberias mirar en un foro USA o JAP(si sabes japones XD) porque aqui el 99,999% tendremos wiis pal... y nadie podra probar...
bueno yo tengo una ntsc de usa y tengo solo juegos pal es que todas las paginas tienen juegos pal
Querras decir tus backups porque no esta permitido en este foro hablar de releases... si es de lo que estas hablando.
yo lo se que la mayoria tienen sus wiis pal pero siempre hay gente de todos lados como mi caso que soy de mexico pero en fin ojala y entre todos podamos aportar algo aunque se que es dificil
hasta ahorita ningun pal funciona.... en ntsc
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
pues yo tengo una japonesa y me funcionan casi todos los PAL
wilcd escribió:pues yo tengo una japonesa y me funcionan casi todos los PAL

pues podrias decirnos como........ porque con el region free ningun backup ke probe de pal a ntsc me a funcionado... keda en pantalla negra [flipa]
pues yo acabo de probar splinter cell version pal en mi wii que es ntsc tiene instalado el wiikey y el menu como que siento que no se ve bien pero si puedes navegar por el y al empezar el juego se ve perfecto espero y todo siga asi
alguien ha probado el zelda pal en wii ntsc?

salu2
Pero el parcheador también funciona a la inversa no?
es lo qe yo queria probar con el rayman rabbing ravids.. porqe el pal no me va... y el ssx blur, mierda ya he encontrado un sitio donde da dre... probare a ponerla de lado

salu2 y hasta la próxima
desafortunadamente no... estuve esperando a que me llegara el Zelda PAL por semanas y ahora que lo tengo no va!!!!

probado con wiifree, le modifiqué a más no poder al código y no... me lo detecta, pero al iniciarlo, apaga el wiimote, aprantemente el Wii sigue encendido pero se queda en negro la pantalla por siempre!!!!
Probado con original y con backup del mismo...
Tengo el NFS Carbon PAL y me ha funcionado casi bien.. Una vez al intertar guardar la partida se me quedó pegado.. y otra vez al reiniciar el juego se quedo en negro...

MI wii es NTSC
R@ygold escribió:hasta ahorita ningun pal funciona.... en ntsc

Mmmm... Falso ?
A los que han probado juegos PAL en Wiis NTSC.

Qué pasa con las lineas extras de resolución en los formatos PAL, se ve la imágen incompleta en televisores NTSC?
gameoso escribió:desafortunadamente no... estuve esperando a que me llegara el Zelda PAL por semanas y ahora que lo tengo no va!!!!

probado con wiifree, le modifiqué a más no poder al código y no... me lo detecta, pero al iniciarlo, apaga el wiimote, aprantemente el Wii sigue encendido pero se queda en negro la pantalla por siempre!!!!
Probado con original y con backup del mismo...

jaja de donde te llegó , de torrent express? jajajajajajja
Zelda TP

Cuando termines de "descargarlo" le haces todas las pruebas que queieras y posteas tus resultados...
Saludetes!!
[tomaaa]

LOL

los juegos que van de Pal a Ntsc son los mismos que tienen idioma en spanish en NTSC [tomaaa] por lo general los de UBIPORT

pues a mi ya no me preocupa tanto ke no se puedan jugar los Pal... esta mejor asi, y pos el que no entienda inglish pos que se ponga a estudiar en HarmonHall [poraki]
luego por eso pasan cosas feas como esta al tenerlos en español LOL
Otro más con una Wii NTSC, en mi caso japonesa.

Mi duda es si alguien sabe cómo está la compatibilidad de juegos americanos en Wii japonesa¿?¿
gameoso escribió:Zelda TP

Cuando termines de "descargarlo" le haces todas las pruebas que queieras y posteas tus resultados...
Saludetes!!

ya es sabido que el el ZELDA pal no funciona en consolas NTSC de ninguna manera
20 respuestas