compatibilidad para wii

buenas me gustaria saber cual flashcard es compatible para la wii y poder usar el pokemon perla y transferir los pokemon a la wii
CycloDS Evolution.

Saludos.
muchas gracias esl el unico???
Hay varios hilos preguntando lo mismo....
te recomiendo que busques...Aunque por lo que veo te lo planteo.G6/M3REAL,CycloDS Pero he de advertir que parece haber problemas con las consolas pal asi que PRIMERO INVESTIGA...
Yo he comprobado con mis ojos que el G6 REAL es capaz de pasar pokemon a la wii entre juegos PAL

Segun ciertos usuarios de la cycloDS, esta tambien es capaz, pero solo en NTSC americana

Y lo que es el M3 REAL se rumorea, o al menos se dijo cuando salio, que no era capaz de hacerlo, al tiempo que el G6 si...

El problema es q el G6 no se comercializa...

Yo en unas dos semanas comprobare si el M3 REAL puede hacer algo al respecto, pero mientras tanto con seguridad solo te puedo decir lo q ya te he dicho...

Saludos ^^U

PD: Si no estas mal de dinero, una opcion seria comprarte un cartucho pokemon original, y si tienes alguna flashcard y por tanto una partida del pokemon comenzada, la puedes pasar mediante homebrews, como el rein o el eepinator y conectarla a la wii

Y si no puedes optar por esto, entonces o te esperas a que alguien compruebe si el M3 REAL es valido (yo lo hare en eso, unas dos semanas si no pasa nada) o compras el cycloDS, que con el tiempo, y segun los desarrolladores, adquirira esa funcionalidad en proximas actualizaciones del firmware
muchas gracias y si el g6 no se comercializa no lo podre encontrar por algun lado???
Pues esta complicado, yo lo buscaba pero me termine rindiendo ^^U
6 respuestas