Yo he comprobado con mis ojos que el G6 REAL es capaz de pasar pokemon a la wii entre juegos PAL
Segun ciertos usuarios de la cycloDS, esta tambien es capaz, pero solo en NTSC americana
Y lo que es el M3 REAL se rumorea, o al menos se dijo cuando salio, que no era capaz de hacerlo, al tiempo que el G6 si...
El problema es q el G6 no se comercializa...
Yo en unas dos semanas comprobare si el M3 REAL puede hacer algo al respecto, pero mientras tanto con seguridad solo te puedo decir lo q ya te he dicho...
Saludos ^^U
PD: Si no estas mal de dinero, una opcion seria comprarte un cartucho pokemon original, y si tienes alguna flashcard y por tanto una partida del pokemon comenzada, la puedes pasar mediante homebrews, como el rein o el eepinator y conectarla a la wii
Y si no puedes optar por esto, entonces o te esperas a que alguien compruebe si el M3 REAL es valido (yo lo hare en eso, unas dos semanas si no pasa nada) o compras el cycloDS, que con el tiempo, y segun los desarrolladores, adquirira esa funcionalidad en proximas actualizaciones del firmware