Compatibilidad pendrive Sandisk crucer 16 gb

robertorigo está baneado por "SPAM"
Hola, mi pregunta es si el pendrive Sandisk crucer de 16 gb es compatible con la PS3 para ver las pelis. Es que fui al Corte Ingles y si me lo llevo y luego no me vale ya no me lo recogen.
Gracias. Un saludo
Yo tengo uno y me funciona perfectamente , eso si tuve que quitar U3 que venía instalado en él(hay algunos modelos que lo llevan). Saludos. [fumando] [fumando] [fumando]
robertorigo está baneado por "SPAM"
que es U3? y como se quita. Gracias
El U3 es una aplicación que viene en algunos modelos de pendrive de Sandisk , la cual gestiona los archivos que introduces(está dirijido a archivos multimedia generalmente) e incluso tiene una función de ponerle password a la memoria y así sólo puedes acceder a su contenido tú sólo.Solo que la Ps3 se llevaba muy mal con el tema y tuve que desinstalarla( de todas formas si en la cajita no te dice nada de que la lleva no te preocupes ya que no la tiene).Para desinstalarla tuve que ir a la pagina del fabricante (Sandisk) , y descargarme el desinstalador:

http://u3.sandisk.com/
Saludos, [fumando] [fumando] [fumando]
robertorigo está baneado por "SPAM"
Muchas gracias por tu ayuda.
De nada hombre , me has pillao de vacaciones (con mucho  tiempo libre XD XD XD ). Saludos [beer]  [beer]  [beer]
eso si recuerda formatear el pen en FAT32 y que las peliculas o videos o lo que sea debes cortarlos cada 4 GB
un saludo
recuerdo que por temas de patentes el sistema NTFS no es compatible con la ps3. formatealo en FAT32
Yo tambien lo tengo con FAT32 y funciona a las mil maravillas. Recuerda, los videos en la carpeta VIDEO.

Un saludo!
NeoSX escribió:Yo tambien lo tengo con FAT32 y funciona a las mil maravillas. Recuerda, los videos en la carpeta VIDEO.

Un saludo!


Para que sea más cómodo sí, pero tampoco hace falta, te pones en el icono del dispositivo, triángulo y mostrar todo, ya te salen los archivos.

SaluDTS
wifilino escribió:
NeoSX escribió:Yo tambien lo tengo con FAT32 y funciona a las mil maravillas. Recuerda, los videos en la carpeta VIDEO.

Un saludo!


Para que sea más cómodo sí, pero tampoco hace falta, te pones en el icono del dispositivo, triángulo y mostrar todo, ya te salen los archivos.

SaluDTS



Gracias! [beer]
NeoSX escribió:
wifilino escribió:
NeoSX escribió:Yo tambien lo tengo con FAT32 y funciona a las mil maravillas. Recuerda, los videos en la carpeta VIDEO.

Un saludo!


Para que sea más cómodo sí, pero tampoco hace falta, te pones en el icono del dispositivo, triángulo y mostrar todo, ya te salen los archivos.

SaluDTS



Gracias! [beer]


No hay de qué hombre [beer] [beer]
CON "HP-FORMAT-TOOL" SI NO VA INTENTA CON ESTO "HDD Low Level Format" [oki] [oki]



apple jokes!!!!!!!layers

http://www.youtube.com/user/barligea [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
lo tengo y funciona de lujo, formatea en fat32 y listo.
13 respuestas