compatibilidad perifericos saturn pal-nstc

probablemente esta ya estara requetedicho pero tengo problemas con la pagina y al busqueda no me va muy bien. sabrias decirme si los distintos perifericos de saturn como pistolas, mandos, joysticks, tarjetas de memoria de version nstc eran compatibles con las consolas pal?

gracias mil
PUES NO !!! , pero con matices de NTSC a PAL si, de PAL a NTSC no ( al menos JAP. en USA no sabria decirte), hablo de mandos, pistolas etc, tarjetas de memoria valen en todas.

El motivo?, el conector es ligeramente diferente en las NTSC ( al menos en las japo) lo que hace que los conectores PAL no funcionen en consolas japo.

Un saludo.
vale, gracias por la ayuda.es lo que queria saber. me interesa de nstc a pal, por que pensaba en la posibilidad de pillar cosas de jap. en concreto multitap, pistolas, ect.
pues tio, hace tiempo cayó en mis manos una saturn americana y lo unico incompatible era q tenia q usar un transormador 220/110
por lo demás creo q no habia ningún problema, te hablo de hace 9 años lo menos, iwal me falla la memoria.

saludoss!!
4 respuestas