Compatibilidad Philips

Bien pues he pensado en dar a conocer las marcas de los cd-r's que me lee el lector philips asi como pediros que publiqueis los vuestros. :o
Con esto intento evitar que se estropeen los cd's con los que grabamos nuestras cosas a la x.:)

Cd-r's compatibles con la grabadora philips (en paréntesis el fabricante real):

Vivastar 650 Mb / 74 Min (Vivastar AG - Type 0)
Suki 2000 Pro 650 Mb (Multi Media Masters & Machinary - Type 6)
Precision 700 Mb 1x-24x (Ritek Co. - Type 7)
Philips 80 Min / 700 Mb 24 x(Ritek Co. - Type 7)

Cdr-'s incompatibles:

Princo 74 Min / 650 Mb 2x-8x (Princo Corporation - Type 8)
Verbatim 700 Mb 1x-16x (Mitsubishi Chemical Corporation - Type 1)
Verbatim 650 Mb (Mitsubishi Chemical Corporation - Type 0)
Aterra Media 74 Min/650 Mb 16x(CMC Magnetics Corporation - Type 0)
Aterra Media 74 Min/650 Mb Multispeed (Fornet International PTE Ltd. - Type 0)
Tx 80 Min Silver 48x (Computer Support Italy s.s.l. - Type 6)
Imation 650 Mb / 74 Min 8x (CMC Magnetics Corporation - Type 0)
Zeus 700 Mb 16x (Ritek Co. - Type 1)
Acer (Ritek Co. - Type 1)
Traxdata 74 Min 16x (Multi Meida Masters & Machinary - Type 6)
--> Caso extraño al ser del mismo tipo y fabricante que el Suki que si es compatible
HP 700 Mb/80 Min 16x (Taiyo Yuden Company Limited - Type 1)

Bueno eso es todo por ahora pero espero que esto vaya creciendo con vuestra ayuda y aportaciones.:P
Las capacidades y velocidades al lado de la marca son las que vienen impresas en la caratula o cara del cd.
Esto lo pongo así para diferenciar los diferentes tipos de cd's de la misma marca.[idea]

Si alguno de los datos anteriores los considerais equivocos ruego me lo notifiqueis para hacer mas pruebas con esa marca.:?

Tambien se pueden postear datos sobre cd-rw y sobre dvd-r y dvd-rw. Asi como si alguien quiere dar sus datos sobre dvd's thomson.[oki]

Ta lego. ;-)
yo con mi lector phillips solo he probado 3 tipos de cdr's.
- Los princo: nada de nada.
- Uno de fuji que me regalaron con una revista de 650 mb que va que se las pela (fenomenal, mejor que algunos cd-rw)
- Otro marca "nisupa" (ni su padre los conoce, comprados en beep) que mi adorada cajita verdinegra tuvo a bien escupirme (faltaria menos, mi cajita solo acepta primeras marcas, es mas exigente que mi gato)
Tambien estaria bien comentar los dvd-r que tiran:
- Princo: Algunos si, la mayoria no.
- Zeus: Tiran con dificultad. El lector hace ruido... sospechosos.
- Verbatim: Dios bendiga verbatim!!!
- e-proformance: extrañamente bien, para ser una de las baratas.
Mañana probare los dvd-r mmore y contare.
Ya va uno. A ver si hacemos una gran lista para ayudar a todos los eoleros.[oki]
Saludos a todos, en relación a este hilo os puedo decir que la copias de seguridad que tengo de mis juegos para la Xbox las he hecho con dvd-r Princo x1 con la indicacion de for data general en el lado estampado teniendo a su vez un franja plateada justo en el eje central, aún tengo que probar los que no tienen esa fraja plateada, así como los de x2. Hasta ahora no me ha fallado ninguno, y mi lector de la Xbox el fhillips. espero que os sirva de algo
pues a mi de los princo de 2x hice una copia de seguridad de 2 juegos con el game selector (la hice a 1x, aunque soporta 2x) se carga bien el game selector, pero los juegos cascan cuando les da la gana (a los dos minutos, a los cinco o a la hora de juego se quedan bloqueados). De los princo de 1x que comentas, tengo algunos que si cargan bien y otros con los que me ocurre lo mismo... despues de un rato de juego... a tomar por culo.
hoy he probado un dvd-r marca mmore con un backup y chuta de maravilla. otra opcion a tener en cuenta [oki]
Muy buena idea a ver si se anima la gente y hacemos una lista donde poder acudir,cuando ponga el chip,yo pondré lo mío.
Pd:Se podría hacer una de thomson también
Con mi philips:
cd-r princo 74min 12X
ricoh cd-rw 4X-10X
y por ahora no los quiere ni ver lo infinity de 80 MIN, SI ME COMPRO LA GRABADORA DE DVD DARE MAS MARCAS. :-| :-| :-| :-|
Bueno pues por ahora va esto

Cuando deis la marca dad también las características (velocidad, minutos, etc.), es para diferenciarlo realmente. Estoy buscando en otros hilos y en otras páginas para hacer la lista más grande.[360º]

Cd-r's compatibles con la grabadora philips (en paréntesis el fabricante real):
Vivastar 650 Mb / 74 Min (Vivastar AG - Type 0)
Suki 2000 Pro 650 Mb (Multi Media Masters & Machinary - Type 6)
Precision 700 Mb 1x-24x (Ritek Co. - Type 7)
Philips 80 Min / 700 Mb 24 x(Ritek Co. - Type 7)
Princo 74 Min 12X

Cdr-'s incompatibles philips:
Princo 74 Min / 650 Mb 2x-8x (Princo Corporation - Type 8)
Verbatim 700 Mb 1x-16x (Mitsubishi Chemical Corporation - Type 1)
Verbatim 650 Mb (Mitsubishi Chemical Corporation - Type 0)
Aterra Media 74 Min/650 Mb 16x(CMC Magnetics Corporation - Type 0)
Aterra Media 74 Min/650 Mb Multispeed (Fornet International PTE Ltd. - Type 0)
Tx 80 Min Silver 48x (Computer Support Italy s.s.l. - Type 6)
Imation 650 Mb / 74 Min 8x (CMC Magnetics Corporation - Type 0)
Zeus 700 Mb 16x (Ritek Co. - Type 1)
Acer (Ritek Co. - Type 1)
Traxdata 74 Min 16x (Multi Meida Masters & Machinary - Type 6)
--> Caso extraño al ser del mismo tipo y fabricante que el Suki que si es compatible
HP 700 Mb/80 Min 16x (Taiyo Yuden Company Limited - Type 1)
Infinity 80 Min

CD-RW Compatibles Philips:
Ricoh 4X-10X

Dvd-r’s compatibles Philips:

E-proformance
Princo x1 con la indicacion de for data general en el lado estampado teniendo a su vez un franja plateada justo en el eje central
Mmore
A mi me funcionan los cd-rw's de Fuji, y al leerlo en este hilo, probé también los cd-r de Fuji mb, y me han ido a la primera. Tambien me funcionan los Memorex de 700 mb.
Weno la verda que mi hilips se traga todo cdr de cualquier marca pero ocn el truco comentaod hace meses en estos mismo foross,pero sin utilizar el truco em rula traxdada,philips,vivastar,creation.

Grabados ala maxima velocidad y tiran de muerte.

Sobre dvd no he probado nada pq no tengo grabadora dvd pero si me han dejado varias marcas:

PRINCO 1X NO ME LO REOCNOCE
Y OTRA MARCA MU RARA,ESTA SI ME LA PILLA D EMARAVILLA,NO RECUERDO LA MARCA

Un saludo
y cual es el truco para que te pille los cd-r ?

a mi los PRINCO ná de ná.
Traxdata (id: ritek) van de lujo.
Verbatim aún mejor.
Los CD-R de 700 mb de sony tambien me rulan, y sin haber tocado en potenciometro de la "muete"!!!
12 respuestas