Compatibilidad pistola DC

El otro dia me compre en una tienda de estas de 2º mano la pistola PAL de la DC, ahora lo malo ha sido que la meto para jugar al HOUSE OF THE DEAD 2 que tengo en formato americano y me dice que el periferico no es compatible....joooo.

Sabeis si existe algun tipo de parche o forma para hacer que me funcione¿¿¿

Gracias
No hay parxes,no hay nada ke hacer excepto conseguir los juegos PAL o japoneses o una pipa compatible con los americanos...alguna hay,pero no recuerdo el nombre.Estos puñeteros USAs se traen un rollo muy raro con los juegos de pistola,en dreamcast no son compatibles con la oficial de sega (!!!!!!????????????????) y en psx el Resident Gun Survivor US no tiene soporte de pistola,NINGUNA pistola,estan xalaos.....

Yo tengo el house of the dead y el confi originales pal,y un death crimson americano ke por supuesto no es compatible.Tambien tengo el confi USA y no,no va.

Puedes volverte loco buscando un fix como hice yo o aprovechar mi sabiduria ;) y empezar a buscar otras versiones.
Vaya pos si que es raro porque yo tengo el Death Crimson Ex en japones y el House of the Dead 2 y Confidential Mission en PAL y me funcionan los 3 con la misma pistola, la pistola no es la oficial es una Pelican.
has leido bien mi post,joyas?...Esos juegos te funcionan pk son PAL y JP,los ke no tiran son los americanos

No se si la Pelican es compatible con los juegos USA,si lo es eres un tipo con suerte ;) aunke yo no cambiaba mi pipa oficial de sega por ninguna otra,por muy compatible ke fuese
ya k controlais de pistolas...es posible k a mi no me vayan bien )apunta y hace lo k le da la gana) pq mi tv sea 100hz? (es lo unico k me han dicho... ein?)
Pues si,las pipas no van bien en teles de 100hz (en algunas ni bien ni mal,simplemente no tiran),es una jodienda ke no tiene enmienda.
Gracias por amargarme el dia €ñµff_£ïêßt_Ïkð, jejejeje. Mejor saberlo eso, aprovechare ahora TU sabiduria como dices...o en su defecto la mia para buscar los juegos en PAL...

Me cago´n to lo que se menea con la original de Sega!!!

Pero solo dime una cosa entonces, he hecho buena compra o no, pq la he probado para disparar con el Rumble Pack y es la caña!!!!
hahaha moir,sorry! Suerte con esos PAL ;)

Es una pistola de puta madre,lo de ke incorpore rumble SE SALE,de forma es bastante wapa,aunke un poco Star Trek,como casi todas las pipas de DC.Parece ser ke es un poco chunga de calibrar,yo no la he probado,pero dicen ke no es muy precisa. Si te digo la verdad me parece ke es un problema comun a todas las guns de DC,incluida la oficial,sobre todo en el HOTD2. BUENA COMPRA! :)

Aki tienes una review de la Pelican (en ingles),por si kieres mas informacion. Le dan un 9.5/10,echale un vistazo :)

http://www.psillustrated.com/gamevortex/hw_dc_pelican_stinger.html

Un dato mas,hay un pistola ke va bien en teles de 100hz,es de ps2 y se llama Scorpion 3;es la unica ke conozco ke es compatible con 50/60/100hz
7 respuestas