Pues hala me buscare dos menacer y aprovechare las pilas recargables que utilizo para los mandos de la wii
De todas formas habra que buscarse dos pistolas de master sistem solo para poder decir aquello de puedo jugar a qualquier juego de pistola de sega como dios manda Ya tengo dos pistolas oficiales de saturn, dos oficiales de dream cast ahora voy por las veteranas aunque siempre me quedaran los arcade que no salieron para consola en el tintero, pero para eso esta la g con 2, los drivers para el pc y el mame. Eso si con tele de tubo como siempre.
Con paciencia y fatiga se la metio el elefante a la hormiga, al final consigo el objetivo de tenerlos todos
Joder que juego mas guapo encima te permite usar dos pistolas mas puedo decir al que venga a mi casa vamos a echar una partidita al unico juego de master sistem que se puede jugar con dos pistolas
Joder pues ahora con mas razon me voy a comprar otra pistola
Esto de lo retro es como una droga encima si le sumas la exclusividad de que esto no se puede hacer con ningun emulador por el tema de que no aceptan pistolas opticas .....
PARA EL REFRANERO!!!! Joder el elefante de tu pueblo debe de estar mas espabilao hasta se sabe la tecnica del salivazo pobrecita hormiga encima el elefante de tu pueblo le metio por el otro agujero