compatibilidad playstation 3

Tengo un amigo en Nueva York q me acaba de llamar para decirme q la play3 de 60 gigas cuesta unos 500 dolares, 380 euros al cambio, y no se si decirle q me la compre porque no sé si me valdrán los juegos q salgan en España pal.A ver si alguien puede contestarme porque no se si esperrarme a q baje un poco más si es q al final me la compro si me va a valer en España.Gracias.
¿500€ la de 60 gb?

Los juegos te iran eso si los BR no. Eso y que no tienes garantia...
Son 380 euros y q son los BR
santiman escribió:Son 380 euros y q son los BR

Los BR son los Blu-Ray. Y si, queria decir 500 $, me parece raro que se pueda encontrar en EEUU ya por menos de 600 $
Creetelo y para mas detalles, mi amigo lo ha preguntado en un gamestop.Por cierto, la psp la vendian a 100 dolares, unos 75 euros
santiman escribió:Creetelo y para mas detalles, mi amigo lo ha preguntado en un gamestop.Por cierto, la psp la vendian a 100 dolares, unos 75 euros

100 dolares una psp, pues o es usada, o tu amigo te ha tangao, o el ingles.... 100 pavos es imposible la psp alli cuando la ds misma vale mas de 120 dolares, y la psp es mas cara
Se me ha olvidado comentar el detalle q en eeuu estan en rebajas y los 599 dolares estaban tachados y ponia 499 dolares.Imagino q con la psp ha pasado lo mismo.Acaba de decirmelo este amigo mio q esta allí.
santiman escribió:Se me ha olvidado comentar el detalle q en eeuu estan en rebajas y los 599 dolares estaban tachados y ponia 499 dolares.Imagino q con la psp ha pasado lo mismo.Acaba de decirmelo este amigo mio q esta allí.

Pues son las primeras rebajas que ve en el mundo que afectan a las videoconsolas porque en españa las rebajas afectan a la ropa y a cuatro cosucas más no a las videoconsolas y menos a la PS3 ya la PSP claro.
Por esa regla de tres la XBOX360 estara tiradisima
7 respuestas