Compatibilidad Playstation TV con Logitech Driving Force GT

Hola a todos,

¿sabéis si funciona el volante Logitech Driving Force GT con una Playstation TV?

Saludos.
Pos no lo sé la verdad. Funcionan bastantes mandos clónicos y hay gente que ha hecho rular sus DS1 y sus sticks arcade con adaptador, pero no he leído comentarios acerca de volantes.
Alguie sabe que mandos clonicos son los que funcionan bien con playstation tv???

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:Alguie sabe que mandos clonicos son los que funcionan bien con playstation tv???

Si te refieres a mandos normales pues cualquiera que vaya en una ps3 tendría que valerte, yo tengo 3 clónicos y los 3 los coge, por lo menos a nivel de mandos con cable. Mandos inhalámbricos ya no sabría decir, no los uso.
Ekir escribió:
bender6969 escribió:Alguie sabe que mandos clonicos son los que funcionan bien con playstation tv???

Si te refieres a mandos normales pues cualquiera que vaya en una ps3 tendría que valerte, yo tengo 3 clónicos y los 3 los coge, por lo menos a nivel de mandos con cable. Mandos inhalámbricos ya no sabría decir, no los uso.

ok....probare a comprar uno a ver que tal me sale......gracias y saludos.
Cuidao con los mandos clonicos que la ps vita tv es bastante exigente en ese aspecto.Yo tengo 2 mandos que funcionan perfectamente en la ps3 y en la vita tv no funcionan.Si quereis mandos oficiales a buen precio en vgp los tenian a unos 30 euros
skypel escribió:Hola a todos,

¿sabéis si funciona el volante Logitech Driving Force GT con una Playstation TV?

Saludos.

no funciona, lo acabo de probar.... [+furioso]
6 respuestas